El La­li­nen­se ne­ce­si­ta ga­nar al Seis do Na­dal y un mi­la­gro en ca­sa del Bueu

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS DEPORTES -

Si la dispu­ta de la fa­se de sec­tor en La­lín su­po­ne una gra­ta no­ti­cia pa­ra el club ro­ji­ne­gro, sin du­da que con­se­guir la an­sia­da se­gun­da pla­za en Pri­me­ra Na­cio­nal pon­dría un bro­che de oro a la se­ma­na. So­ñar no cues­ta pe­ro en una hi­po­té­ti­ca ca­sa de apues­tas ese ob­je­ti­vo co­ti­za­ría muy al­to da­das las po­cas po­si­bi­li­da­des que tie­ne el La­li­nen­se fren­te a su ri­val por esa pla­za, el Po­rri­ño.

Mi­lu­cho es­tá con­ven­ci­do de que su equi­po con­se­gui­rá cum­plir con su par­te en es­ta pe­lea, es de­cir, ga­nar en ca­sa del Seis do Na­dal. Pe­ro ya cree más com­pli­ca­do que el Po­rri­ño pin­che en la can­cha del Bueu Atlético. Y sin un em­pa­te o de­rro­ta de los po­rri­ñe­ses no hay se­gun­do pues­to y por tan­to fa­se de as­cen­so. Con jor­na­da uni­fi­ca­da por la Fe­de­ra­ción, los par­ti­dos arran­ca­rán a las 19.00 ho­ras.

El La­li­nen­se viaja a la can­cha del Seis do Na­dal con tres ba­jas: Jo­si­ño, Lo­són y Pa­blo. «Va­mos a ir a ga­nar y es­pe­ra­mos que pue­da ser po­si­ble ya que nues­tro partido es más com­pli­ca­do que el del Po­rri­ño; no­so­tros te­ne­mos que ha­cer nues­tro tra­ba­jo, eva­dir­nos de lo de­más y es­pe­rar», apun­tó el téc­ni­co ro­ji­ne­gro. Mi­lu­cho no es­pe­ra a un ri­val re­la­ja­do al no ju­gar­se na­da. «Se­gu­ro que pre­ten­de­rán dar una bue­na ima­gen an­te su afi­ción en la des­pe­di­da de la li­ga, yo lo ha­ría por­que ga­nar es im­por­tan­te o al me­nos in­ten­tar­lo», apun­tó.

El en­tre­na­dor es­pe­ra un Seis do Na­dal muy di­fe­ren­te del que en­ca­jó una am­plia de­rro­ta en el La­lín Are­na. «No son los mis­mos que en la pri­me­ra vuel­ta o en el partido en ca­sa, tras el pa­rón y cuan­do nos re­sul­tó ex­tra­ña­men­te fá­cil ga­nar, an­te una de­fen­sa 3-3; aho­ra de­fien­den úl­ti­ma­men­te en 5-1 o 3-2-1, muy abier­tos y van a com­pli­car nues­tros ata­ques en tran­si­ción por­que ellos tam­bién bus­can co­rrer», ex­pli­có Mi­lu­cho.

Sen­tar las ba­ses pa­ra la vic­to­ria en una bue­na de­fen­sa, con ca­pa­ci­dad pa­ra sa­car el con­tra­gol­pe con ven­ta­ja y evi­tar pér­di­das, fi­gu­ran co­mo pre­mi­sas de ini­cio pa­ra el La­li­nen­se an­te el Seis do Na­dal. Evi­tar pér­di­das an­te un equi­po tam­bién muy go­lea­dor se­rá otra de las claves pa­ra ga­nar, pri­mer pa­so en es­pe­ra de un po­si­ble mi­la­gro en Bueu.

MI­GUEL SOU­TO

Aser in­ten­ta un lan­za­mien­to en el partido de la se­ma­na pa­sa­da en ca­sa an­te Lu­ce­reos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.