El Ir­man­din­hos es­tra­den­se pe­lea en ca­sa por lo­grar el do­ble­te del fútbol gaé­li­co

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS DEPORTES -

El Ir­man­din­hos A Estrada bus­ca hoy con­se­guir un his­tó­ri­co do­ble­te pa­ra el club en fútbol gaé­li­co ga­lle­go. Tras ha­cer­se con el tí­tu­lo en la Pri­me­ra Di­vi­sión de la li­ga por pri­me­ra vez, aho­ra or­ga­ni­za la Co­pa Ga­le­ga en ca­sa y bus­ca tam­bién el pri­mer pues­to con el apo­yo de la afi­ción. Un tor­neo con nue­ve equi­pos mas­cu­li­nos y ocho fe­me­ni­nos cu­yos par­ti­dos se dispu­tan en el No­vo Cam­po y en el Ma­nuel Re­guei­ro, co­men­zan­do los par­ti­dos a las 10.00 ho­ras.

En la ca­te­go­ría mas­cu­lino se es­ta­ble­cie­ron tres gru­pos de tres equi­pos. En el A fi­gu­ran Es­tre­la Ver­mel­ha, Ár­ta­bros de Olei­ros y el Braith­rea­chas es­tra­den­se; en el B, Fi­llos de Breo­gán, Au­rien­se y Cam­ba­dos; y en el C es­tán Te­rras do Eu­me, Her­dei­ros de Dhais de La­lín y los an­fi­trio­nes de Ir­man­din­hos. En cuan­to a las fé­mi­nas, hay dos gru­pos de cua­tro equi­pos ca­da uno. En el A es­tán Ár­ta­bras de Olei­ros, Es­tre­la Ver­mel­ha, Au­rien­se e Ir­man­din­has, mien­tras en el B jue­gan Pon­te­ve­dra, Fi­llas de Breo­gán, Her­dei­ras de Dhais y Braith­rea­chas.

Las se­mi­fi­na­les mas­cu­li­nas es­tán pro­gra­ma­das pa­ra las 16.30 y 17.10 ho­ras, mien­tras el cho­que por ter­cer y cuar­to se fi­jo a las 18.50 y la fi­nal a las 19.10 ho­ras en el Ma­nuel Re­guei­ro. En cuan­to a las fé­mi­nas, las se­mi­fi­na­les se fi­ja­ron a las 14.10 ho­ras, con el en­cuen­tro por el ter­cer y cuar­to pues­to es a las 17.50 y la fi­nal, a las 18.10 en el Ma­nuel Re­guei­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.