El mo­nas­te­rio de Car­boei­ro re­gis­tro 2.224 vi­si­tas du­ran­te el pa­sa­do mes de abril

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS -

El Mo­nas­te­rio de Car­boei­ro si­gue mos­trán­do­se co­mo en­cla­ve de re­cla­mo tu­rís­ti­co de pri­mer or­den en la co­mar­ca y, ade­más, res­pec­to a otros pun­tos tu­rís­ti­cos va­lo­ri­za esas vi­si­tas da­do que el Con­ce­llo lle­va con­trol real de las vi­si­tas cuan­ti­fi­cán­do­las ca­da mes.

En el pa­sa­do mes de abril el mo­nas­te­rio y su en­torno vol­vió a mar­car ci­fra ré­cord en re­la­ción a ese mes en otros años. Se­gún in­for­mó ayer el Con­ce­llo si­lle­den­se, por el mo­nas­te­rio de Car­boei­ro pa­sa­ron en el mes que aca­ba de con­cluir 2.234 per­so­nas que vi­si­ta­ron su in­te­rior. La ci­fra, ade­más, nun­ca se ha­bía al­can­za­do en los me­ses de pri­ma­ve­ra. De al­gún mo­do ya se pre­veía ha­ce días el ré­cord da­do que en los cua­tro días fes­ti­vos de la Se­ma­na San­ta se ha­bía re­gis­tra­do la en­tra­da de un mi­llar de vi­si­tan­tes.

En re­la­ción a abril del pa­sa­do año la ci­fra du­pli­có con cre­ces los da­tos de asis­ten­cias. El año pa­sa­do las vi­si­tas ha­bían si­do ese mes de 1.020.

El mo­nas­te­rio es tam­bién re­cla­mo ha­bi­tual por la pro­gra­ma­ción cul­tu­ral. Hoy mis­mo ha­brá un con­cier­to de sa­xos y el pró­xi­mo día 20 de es­te mes se ce­le­bra­rá el IV Fes­ti­val de Co­rais Vo­ces de Car­boei­ro que or­ga­ni­za el Co­ro Va­les Mahía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.