La co­mi­sión de fies­tas de For­ca­rei apues­ta por dos úni­cos días lle­nos de ac­ti­vi­da­des

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS -

Au­re­lio Fe­rrei­ra So­to es el pre­si­den­te de la co­mi­sión de fies­tas que se ha fra­gua­do en For­ca­rei pa­ra asu­mir la or­ga­ni­za­ción de los fes­te­jos de As Do­res. Con­ta­rá con la co­la­bo­ra­ción de fa­mi­lia­res, ami­gos y ve­ci­nos que in­te­gran un equi­po de tra­ba­jo jo­ven que el vier­nes se ha reuni­do con el go­bierno for­ca­ri­cen­se pa­ra bus­car su im­pli­ca­ción.

La co­mi­sión ya lle­va al­gún tiem­po tra­ba­jan­do en la or­ga­ni­za­ción y tie­ne avan­za­do el pro­gra­ma, que ten­drá su pla­to fuer­te en los es­pec­tácu­los mu­si­ca­les, con ac­tua­cio­nes de las or­ques­tas de la TVG y Je­ru­sa­lén y ban­das de mú­si­ca. La ofer­ta in­clu­ye ade­más ac­ti­vi­da­des in­fan­ti­les, atrac­cio­nes y pues­tos de fe­ria, en­tre otros.

La in­ten­ción del equi­po de tra­ba­jo es po­ten­ciar las dos jor­na­das fes­ti­vas del fin de se­ma­na: el sá­ba­do 26 y el do­min­go 27 de agos­to. De­pen­dien­do de los re­cur­sos que se con­si­gan, las ac­ti­vi­da­des po­drían ex­ten­der­se a la no­che del vier­nes 25 y al lu­nes 28, fes­ti­vo lo­cal en For­ca­rei. La co­mi­sión pre­fie­re or­ga­ni­zar dos días de fies­ta fuer­tes que cua­tro flo­jos. No obs­tan­te, si los fon­dos son su­fi­cien­tes, se am­plia­rá el pro­gra­ma.

El equi­po es­pe­ra te­ner pu­bli­ca­do en un mes el li­bro de las fies­tas, con bue­na co­la­bo­ra­ción lo­cal y apo­yos pun­tua­les des­de A Estrada.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.