Sus­traen va­rias he­rra­mien­tas en un co­ber­ti­zo de Oleiros por va­lor de 1.200 eu­ros

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS -

Una ve­ci­na de la pa­rro­quia de Oleiros, en Si­lle­da, de­nun­ció en el cuar­tel de la Guar­dia Ci­vil de Si­lle­da el ro­bo de he­rra­mien­tas de un co­ber­ti­zo de su pro­pie­dad. Los la­dro­nes se lle­va­ron una mo­to­sie­rra y una sol­da­do­ra con un va­lor en to­tal de 1.200 eu­ros.

Los agen­tes de la Guar­dia Ci­vil bus­can al au­tor o au­to­res del ro­bo. Los pro­pie­ta­rios se per­ca­ta­ron del hur­to y la fal­ta de la ma­qui­na­ria el pa­sa­do miér­co­les. Es­ta ve­ci­na señala que por la ma­ña­na fue a la fe­ria.A la vuel­ta y da­do que en el co­ber­ti­zo tie­ne la la­va­do­ra al ir has­ta allí se dio cuen­ta de que fal­ta­ban am­bas he­rra­mien­tas.

Cree que el ro­bo se tu­vo que pro­du­cir en­tre el martes y el miér­co­les, pe­ro no sa­be si los la­dro­nes se co­la­ron con ellos en casa o si apro­ve­cha­ron al­gu­na au­sen­cia. Pa­ra ac­ce­der a él la per­so­na o per­so­nas que se lle­va­ron la ma­qui­na­ria tu­vie­ron que abrir el por­ta­lón y co­lar­se den­tro. La Guar­dia Ci­vil bus­ca al po­si­ble au­tor o au­to­res pa­ra in­ten­tar re­cu­pe­rar los ob­je­tos hur­ta­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.