Ge­lu­cho des­ta­ca el jue­go mos­tra­do an­te el Es­cai­rón y se­guir en la pe­lea

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS DEPORTES -

El Es­tu­dian­til si­gue en la pe­lea por el as­cen­so di­rec­to tras su vic­to­ria en casa an­te el Atlé­ti­co Es­cai­rón. El téc­ni­co des­ta­ca­ba ayer los vein­te pri­me­ros mi­nu­tos de jue­go y la se­gun­da par­te par­te. Tras ese arran­que bueno de par­ti­do, ade­lan­tán­do­se en el mar­ca­dor, lle­gó el úni­co lu­nar en for­ma de «an­sie­da­de, per­de­mos o con­trol do ba­lón, co­mo se quei­ma­ra nos pés». Una si­tua­ción anó­ma­la que el ri­val apro­ve­chó pa­ra, con ba­lo­nes lar­gos y sin mu­cho fút­bol, ge­ne­ral al­gu­na oca­sión de cór­ner o a ba­lón pa­ra­do. Lo­gra­ron igua­lar y ge­ne­rar in­cer­ti­dum­bre, aun­que el tan­to, se­gún Ge­lu­cho, lle­gó en fue­ra de jue­go.

«No des­can­so pe­dín tran­qui­li­da­de, re­cu­pe­rar o xo­go dos pri­mei­ros mi­nu­tos e a se­gun­da par­te foi moi boa», in­ci­dió el en­tre­na­dor del club es­tra­den­se. Al fi­nal lo­gra­ron un 4-1 pe­ron tu­vie­ron má­si oca­sio­nes en 45 mi­nu­tos «moi com­ple­tos». Mien­tras, el La­ra­cha tam­bién hi­zo los de­be­res y ga­nó, des­col­gán­do­se un po­co en la pe­lea por la se­gun­da pla­za el Pol­vo­rín con su em­pa­te.

«Que­da moi­to e as di­fe­ren­zas son mí­ni­mas, hay su­mar os má­xi­mos pun­tos», re­cal­ca­ba Mi­lu­cho. Re­co­no­cía que qui­zás ha­gan fal­ta los nue­ve en jue­go has­ta fi­nal de li­ga, ade­más de des­ta­car el me­jor ca­len­da­rio del La­ra­cha, con dos en­cuen­tros en casa y uno fue­ra, mien­tras el Es­tu­dian­til jue­ga dos se­gui­dos a do­mi­ci­lio pa­ra ce­rrar an­te su afi­ción fren­te al Vi­vei­ro. Ma­te­lo y Ma­te­lo ya no es­ta­rán has­ta fi­nal de li­ga, con Ka­lin ya en­tre­nan­do y Ca­ra­bán en­tran­do es­ta se­ma­na con el gru­po.

R. AMA­DO

El Es­tu­dian­til go­leó al Atlé­ti­co Es­cai­rón en San Mar­ti­ño.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.