Lis­ta de es­pe­ra en las guar­de­rías de La­lín, Si­lle­da y Cru­ces

Hoy se abre un pla­zo de diez días naturales, has­ta el 19, pa­ra la pre­sen­ta­ción de re­cla­ma­cio­nes en las dis­tin­tas es­cue­las

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS - RO­CÍO RA­MOS

Ayer se pu­bli­ca­ron las lis­tas pro­vi­sio­na­les de admitidos en las guar­de­rías Ga­li­ña Azul pa­ra el pró­xi­mo cur­so es­co­lar. De mo­men­to tie­nen lis­ta de es­pe­ra las dos guar­de­rías de La­lín, la de Si­lle­da y la de Vi­la de Cru­ces. La escuela in­fan­til Pon­ti­ñas de La­lín es la que más ni­ños tie­ne en lis­ta de es­pe­ra en es­tos mo­men­tos. Son 23, 19 en el gru­po de edad de uno a dos años y cua­tro e el de dos a tres años. Fue­ron admitidos ya 58, siete de ce­ro a un año, do­ce en la de uno a dos años y 39 en el au­la de dos a tres años. A es­tos se suman dos ni­ños en lis­ta de es­pe­ra en la del po­lí­gono La­lín 2000, en am­bos ca­sos de uno a dos años. Fue­ron admitidos 60, dos de ce­ro a un año, 33 de dos a tres años y 25 de uno a dos años.

En la de Si­lle­da, de mo­men­to, hay diez a la es­pe­ra de pla­za, cin­co en dos a tres años y otros tan­tos en uno a dos años. Fue­ron admitidos ya 73, 40 de dos a tres años, 25 de uno a dos años y ocho de ce­ro a un año. la escuela in­fan­til de Cru­ces en las lis­tas pro­vi­sio­na­les fi­gu­ran ocho ni­ños de uno a dos años en lis­ta de es­pe­ra. Fue­ron admitidos ya 31, die­ci­nue­ve de dos a tres años, on­ce en la de uno a dos años y una ni­ña en la de ce­ro a un año. En la de Cer­de­do son nue­ve admitidos, cin­co de ellos nue­vos y ca­tor­ce en la de For­ca­rei, dos de ce­ro a uno, siete de uno a dos y cin­co de dos a tres, ocho nue­vos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.