Pa­ra el técnico, los re­sul­ta­dos ta­pa­ron un ba­jón que lle­gó por la es­ca­sez de plan­ti­lla

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS DEPORTES -

Res­tan tres jor­na­das de li­ga y el Es­tra­den­se pe­lea­rá has­ta el fi­nal por es­tar al me­nos en pues­tos de pro­mo­ción. Re­cor­da­ba ayer Tou­ri­ño que hace na­da, en el par­ti­do an­te el Po­rri­ño si hu­bie­ra caí­do una vic­to­ria en lu­gar de un em­pa­te hu­bie­ran es­ta­do se­gun­dos a fal­ta de cin­co par­ti­dos. Aho­ra es­tán quin­tos en la cla­si­fi­ca­ción en es­pe­ra de los dos pun­tos pen­dien­tes de los despachos.

El en­tre­na­dor reite­ró en va­rias oca­sio­nes que en­ten­día y res­pe­ta­ba la de­ci­sión de la jun­ta di­rec­ti­va de no fi­char «pe­ro per­so­nal­men­te te­nía la ilu­sión de as­cen­der y esa frus­tra­ción está ahí, una sen­sa­ción tras no que­rer pa­sar el club esa lí­nea hace cua­tro me­ses den­tro de los có­di­gos es­ta­ble­ci­dos en lo eco­nó­mi­co». Ca­li­fi­có de bes­tial el nivel de tra­ba­jo mos­tra­do en el Es­tra­den­se. Y apor­ta­ba su ex­pli­ca­ción a que la di­rec­ti­va de­cli­na­se in­cor­po­rar re­fuer­zos: «Los re­sul­ta­dos ta­pa­ban la po­si­bi­li­dad de un ba­jón a cau­sa de la es­ca­sa plan­ti­lla, con le­sio­nes, san­cio­nes y ju­ga­do­res for­za­dos que al fi­nal ter­mi­nó por lle­gar».

«Tu­ve bas­tan­te des­gas­te en lo psi­co­ló­gi­co por­que tra­ba­jas y ves que no vas a lle­gar, aun­que tam­bién de­bo de­cir que ha­ber in­cor­po­ra­do ju­ga­do­res tam­po­co es una ga­ran­tía de éxi­to y lo­grar el as­cen­so», ma­ti­zó el técnico del Es­tra­den­se. Ja­vi Tou­ri­ño se po­ne a dis­po­si­ción de la fu­tu­ra di­rec­ti­va y en­tre­na­dor pa­ra ayu­dar. Res­pec­to a su fu­tu­ro, re­co­no­cía dis­po­ner ya de al­gu­na ofer­ta des­de enero in­clu­so en su­pe­rior ca­te­go­ría. Pe­ro va a to­mar­se un tiem­po de re­fle­xión por cues­tio­nes per­so­na­les an­tes de de­ci­dir su pró­xi­mo des­tino fut­bo­lís­ti­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.