El Ba­lon­mán De­za la­men­ta que el Cha­pe­la fal­ta­se al par­ti­do sin avi­so pre­vio

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS DEPORTES -

El Ba­lon­mán De­za pre­ten­día ce­le­brar el fin de la li­ga re­guar en el La­lín Arena con su afi­ción el pa­sa­do fin de se­ma­na an­te el Cha­pe­la. Pe­ro el ri­val no acu­dió a dispu­tar el par­ti­do y sin nin­gún avi­so pre­vio al club de­zano. Des­de el BM De­za mos­tra­ron su in­dig­na­ción por esa for­ma de ac­tuar. «Po­de­mos en­ten­der que ti­ve­ran cal­quei­ra pro­ble­ma pa­ra xun­tar xo­ga­do­res, pe­ro o que non po­de­mos en­ten­der é que non fi­xe­ran un­ha sim­ple cha­ma­da te­le­fó­ni­ca», sig­ni­fi­ca­ban, pa­ra re­cal­car que está siem­pre ope­ra­ti­vo el te­lé­fono del club y di­rec­ti­vos del Cha­pe­la tie­nen el te­lé­fono del en­tre­na­dor de­zano.

La­men­ta­ron esa ac­ti­tud cuan­do ju­ga­do­res del BM De­za tu­vie­ron que cam­biar tur­nos de tra­ba­jo y en al­gún ca­so re­co­rrer más de cien ki­ló­me­tros pa­ra ve­nir a La­lín y al fi­nal no hubiese encuentro. Re­cor­da­ron que en la pri­me­ra vuel­ta ellos ha­bían so­li­ci­ta­do al Cha­pe­la cam­biar el par­ti­do, que el club vi­gués acep­tó sin pro­ble­mas, lo que agra­de­cen, «pe­ro es­ta cir­cuns­tan­cia pa­re­ceu­nos in­dig­nan­te».

Des­de el BM De­za esperan aho­ra que se cum­pla el re­gla­men­to, que es­ta­ble­ce al no pre­sen­tar­se el ri­val en la úl­ti­ma jor­na­da de­ben ser ex­pul­sa­dos de for­ma au­to­nó­mi­ca de la com­pe­ti­ción en la pró­xi­ma tem­po­ra­da ade­más de la mul­ta eco­nó­mi­ca.

El BM De­za con­clu­yó la li­ga en Se­gun­da Au­to­nó­mi­ca en el quin­to pues­to de la cla­si­fi­ca­ción, tras su­mar tre­ce victorias por cin­co derrotas en los vein­tiún par­ti­dos dispu­tados.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.