Abier­to el pla­zo de ins­crip­ción pa­ra par­ti­ci­par en el ro­tei­ro de Soutolongo

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS -

Ro­tei­ros de La­lín abrió el pla­zo de ins­crip­ción pa­ra una nue­va ac­ti­vi­dad pro­gra­ma­da pa­ra el día 28. Se tra­ta de una ru­ta cir­cu­lar que tie­ne co­mo pun­to de par­ti­da y co­mo des­tino fi­nal la pa­rro­quia de Soutolongo. Los in­tere­sa­dos pue­den apun­tar­se a tra­vés del por­tal web www.ro­tei­ros.la­lin.gal.

Es­ta se­rá la dé­ci­mo cuar­ta ca­mi­na­ta im­pul­sa­da por el Con­ce­llo de La­lín. Se es­ta­ble­cen en es­ta oca­sión dos re­co­rri­dos, uno de do­ce ki­ló­me­tros y tres ho­ras de du­ra­ción es­ti­ma­da y otro más lar­go que su­pon­drá el re­co­rri­do de 22 ki­ló­me­tros con una du­ra­ción apro­xi­ma­da de cin­co ho­ras.

La ru­ta par­te del lu­gar de Vis­ta Ale­gre, don­de se en­cuen­tra el lo­cal so­cial. El re­co­rri­do pa­sa por los pa­zos de Soutolongo y de Des y por los cas­tros de Soutolongo y Vi­lar atra­ve­san­do el de­no­mi­na­do Ca­mino Real o de los arrie­ros y ofre­ce­rá a los ca­mi­nan­tes tam­bién la opor­tu­ni­dad de ver al­gu­na má­moa, ade­más de dis­fru­tar de un pa­seo a tra­vés de her­mo­sas car­ba­llei­ras y sou­tos a ori­llas del río As­nei­ro co­no­cien­do tam­bién una an­ti­gua fá­bri­ca de luz. El Con­ce­llo re­cuer­da tam­bién que está en mar­cha un con­cur­so fo­to­grá­fi­cos de Ro­tei­ros de La­lín.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.