He­ri­do muy gra­ve un es­tra­den­se al cho­car con una fur­go­ne­ta en Gra­ba

El hom­bre fue tras­la­da­do al hos­pi­tal Clí­ni­co de San­tia­go por el he­li­cóp­te­ro

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS - RO­CÍO RA­MOS

Un hom­bre, J. J. F. P. , de 58 años y ve­cino de Co­de­se­da (A Estrada), re­sul­tó he­ri­do de gra­ve­dad en un ac­ci­den­te que se pro­du­jo a las 12.30 ho­ras de ayer en el ki­ló­me­tro 14,2 de la EP-7201 que une For­ca­rei y Si­lle­da a la al­tu­ra de Gra­ba.

Se pro­du­jo una co­li­sión en la que se vie­ron im­pli­ca­dos una fur­go­ne­ta y un tu­ris­mo Ci­tröen Sa­xo. La Guar­dia Ci­vil de Trá­fi­co apun­ta co­mo po­si­ble cau­sa la in­va­sión del ca­rril iz­quier­do por par­te de un tu­ris­mo Ci­tröen Sa­xo, con­du­ci­do por el ve­cino de A Estrada que re­sul­tó he­ri­do. Es­te cho­có fron­to­la­te­ral­men­te con una fur­go­ne­ta Re­nault Tra- fic, con­du­ci­da por un ve­cino de La­me­la (Si­lle­da) de 50 años que cir­cu­la­ba sen­ti­do Si­lle­da. El he­ri­do, que con­du­cía el tu­ris­mo y via­ja­ba so­lo fue ex­car­ce­la­do por los Bom­be­ros al que­dar atra­pa­do en el in­te­rior del co­che a con­se­cuen­cia del fuer­te im­pac­to. Una vez li­be­ra­do y aten­di­do por el mé­di­co y los efec­ti­vos sa­ni­ta­rios que se des­pla­za­ron has­ta la zo­na, fue tras­la­da­do por el he­li­cóp­te­ro H 3 de Ur­xen­cias Sa­ni­ta­rias del 061 al hos­pi­tal Clí­ni­co de San­tia­go. El con­duc­tor de la fur­go­ne­ta re­sul­tó ile­so. Am­bos vehícu­los su­frie­ron gra­ves da­ños ma­te­ria­les.

Por otra par­te, en la tar­de de ayer, se pro­du­jo una pe­que­ña salida de vía sin con­se­cuen­cias fren­te al La­lín Are­na cuan­do el con­duc­tor de una fur­go­ne­ta que cir­cu­la­ba por la ave­ni­da Xo­sé Cuí­ña sa­lió de la cal­za­da aca­ban­do en un pra­do.

Has­ta el lu­gar se des­pla­za­ron efec­ti­vos de Emer­xen­cias de La­lín y una pa­tru­lla de agen­tes de la Po­li­cía Lo­cal.

MI­GUEL SOU­TO

Los Bom­be­ros del par­que in­ter­co­mar­cal tu­vie­ron que ex­car­ce­lar al con­duc­tor, que que­dó atra­pa­do en el in­te­rior del vehícu­lo.

M. SOU­TO

Una fur­go­ne­ta se sa­lió de la vía sin con­se­cuen­cias en La­lín.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.