Una de­ce­na de lo­ca­les pro­ta­go­ni­za­rán la degustación po­pu­lar del Sal­món

Ca­da res­tau­ran­te ofre­ce­rá una ban­de­ja con dos es­pe­cia­li­da­des que cos­ta­rá 4 eu­ros

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS - RO­CÍO GAR­CÍA

Un to­tal de diez res­tau­ran­tes, ba­res, pa­na­de­rías y hos­te­le­ros del sec­tor del tu­ris­mo ru­ral pro­ta­go­ni­za­rán el do­min­go de la pró­xi­ma se­ma­na, día 21, la degustación po­pu­lar de la Fes­ta do Sal­món. El even­to gas­tro­nó­mi­co se­gui­rá la fór­mu­la en­sa­ya­da con éxi­to en la úl­ti­ma edi­ción. Los pues­tos de los res­tau­ran­tes es­ta­rán den­tro del edi­fi­cio del Novo Mer­ca­do, don­de tam­bién se ha­bi­li­ta­rá un es­pa­cio pa­ra la degustación. De es­ta for­ma se ga­ran­ti­za la ce­le­bra­ción en ca­so de mal tiem­po. No obs­tan­te, si la me­teo­ro­lo­gía es fa­vo­ra­ble, quie­nes pre­fie­ran po­drán sa­car las ban­de­jas al ex­te­rior y de­gus­tar las es­pe­cia­li­da­des de sal­món en la Pra­za do Mer­ca­do, don­de se bus­ca­rá una am­bien­ta­ción chill out al es­ti­lo de la del año pasado.

La degustación se­rá a par­tir de las 12.00 ho­ras. Ca­da tic­ket cos­ta­rá 4 eu­ros y da­rá de­re­cho a re­ti­rar una ban­de­ja con dos es­pe­cia­li­da­des en uno de los es­ta­ble­ci­mien­tos par­ti­ci­pan­tes. Se­gún in­for­man des­de la or­ga­ni­za­ción, las ra­cio­nes se­rán más ge­ne­ro­sas que en la úl­ti­ma edi­ción, en la que por 4,5 eu­ros se com­pra­ba una ban­de­ja con tres es­pe­cia­li­da­des.

Los lo­ca­les par­ti­ci­pan­tes en la edi­ción de es­te año se­rán los si­guien­tes: Ni­xon, O Asa­dor de Leo, La Bom­bi­lla, Pa­na­de­ría Cer­ve­la, Mar de Com­pos­te­la, Ve­lis No­lis Bis­tró, A Ca­sa do Pan, Os Pea­res, Ar­gen­ti­nos Bur­guer y A Pe­que­na Ta­ber­na. La or­ga­ni­za­ción to­da­vía no ha des­ve­la­do

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.