Cris­tó­bal Dios aca­ba no­veno en el Na­cio­nal de Triatlón de Me­dia Dis­tan­cia

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS DEPORTES -

El de­por­tis­ta es­tra­den­se Cris­tó­bal Dios, con el club Tri­pen­ta Te­rras de Lu­go, con­si­guió ayer con­cluir en no­ve­na po­si­ción en el Cam­peo­na­to de Es­pa­ña de Triatlón de Me­dia Dis­tan­cia dispu­tado en Pamplona. Se cum­plía así su pre­ten­sión de co­lar­se en­tre los diez pri­me­ros de la cla­si­fi­ca­ción en es­ta exi­gen­te com­pe­ti­ción a la que lle­ga­ba en un buen mo­men­to de for­ma.

Cris­tó­bal Dios con­clu­yó la prue­ba con un tiem­po de 3:56.27, a me­nos de die­ci­séis mi­nu­tos del ga­na­dor y com­pa­ñe­ro en el club lu­cen­se, Gus­ta­vo Ro­drí­guez, que lo hi­zo en la ca­te­go­ría éli­te en 3:40.36. En se­gun­da po­si­ción en­tró Pa­blo Da­pe­na en 3:46.26, pa­ra com­ple­tar el po­dio Joan Ru­vi­re­ta, tras pa­rar el cro­nó­me­tro en 3:52.58.

En la com­pe­ti­ción pam­plo­ne­sa se re­co­rrie­ron 1,9 ki­ló­me­tros a na­do, 85 en bi­ci­cle­ta y 21 a pie. De nue­vo Cris­tó­bal Dios mos­tró que tan­to la ca­rre­ra en bi­ci co­mo a pie son sus me­jo­res ba­zas, pa­ra co­se­char ese me­ri­to­rio no­veno pues­to fi­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.