Tou­ri­ño con­vo­ca a cua­tro ju­ve­ni­les an­te el Aren­tei­ro por la pla­ga de ba­jas

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS DEPORTES -

El Es­tra­den­se ago­ta uno de sus úl­ti­mos car­tu­chos pa­ra al me­nos ser ter­ce­ro al fi­nal de li­ga. De­be ga­nar en Luín­tra an­te el No­guei­ra si quie­re man­te­ner vi­vas sus es­ca­sas op­cio­nes. Y no lo ha­rá en las me­jo­res con­di­cio­nes ni fí­si­cas ni aními­cas, ade­más de es­tar diez­ma­do por las ba­jas. Pa­ra el en­cuen­tro a dispu­tar en el cam­po de A Te­lla (17.00 ho­ras) es­tán con­vo­ca­dos cua­tro ju­ve­ni­les, com­ple­tan­do la lis­ta de die­ci­séis de Ja­vi Tou­ri­ño.

El en­tre­na­dor del Es­tra­den­se no pue­de con­tar con los san­cio­na­dos Co­ke y Sil­va, su­mán­do­se las ba­jas por le­sión de Ma­teo, Gu­ti, Mar­tín, Jor­ge y Die­go Ar­ne­jo. En la con­vo­ca­to­ria en­tra­ron los ju­ve­ni­les Esteban, Fran, David y Fuen­tes, es­te úl­ti­mo el úni­co que de­bu­tó ya en Pre­fe­ren­te. Com­ple­tan la lis­ta Ma­ke­le­le, Ra­fa, Ma­nu­ti, Chan, Ja­vi­cho, Juan, Ar­tu­ro, Vi­cen­te, Ja­vi, Pa­blo, As­tray y Adrián.

Tou­ri­ño es­pe­ra un cam­po de hier­ba na­tu­ral en ma­las con­di­cio­nes, que com­pli­ca­rá el jue­go. Til­da de in­cóg­ni­ta el par­ti­do ya que el No­guei­ra no se jue­ga na­da mien­tras el Es­tra­den­se de­be su­mar los tres pun­tos en esas re­mo­tas po­si­bi­li­da­des de ser se­gun­do o al me­nos ter­ce­ro, pa­ra ju­gar la pro­mo­ción si fi­nal­men­te la hay, ya que po­dría no ser ne­ce­sa­ria su dispu­ta en fun­ción de los des­cen­sos de Se­gun­da B y Ter­ce­ra Di­vi­sión. «Va­mos a ir a ga­nar el en­cuen­tro pe­ro sa­be­do­res de los pro­ble­mas fí­si­cos que te­ne­mos y con mu­chos ju­ga­do­res cam­bia­dos de po­si­ción por cul­pa de las le­sio­nes», ex­pli­ca­ba el téc­ni­co.

Res­pec­to al No­guei­ra, cree Tou­ri­ño que cum­plió una bue­na tem­po­ra­da ase­gu­rán­do­se ha­ce tiem­po la per­ma­nen­cia. Ade­más cuen­ta con un blo­que de ju­ga­do­res que lle­va mu­chos años jun­tos, des­ta­can­do su go­lea­dor David Pra­da o el cen­tro­cam­pis­ta Bruno.

Re­gre­so de Jor­ge

La bue­na no­ti­cia en el Es­tra­den­se es­tu­vo es­ta se­ma­na en el re­gre­so de Jor­ge, aun­que en­tre­na de for­ma in­di­vi­dual y es­pe­cí­fi­ca al mar­gen del gru­po. «Es bueno que se vuel­va a sen­tir fut­bo­lis­ta aun­que no po­drá es­tar dis­po­ni­ble pa­ra ju­gar», re­co­no­cía Tou­ri­ño. Jor­ge se ha­bía le­sio­na­do el día 5 de fe­bre­ro an­te el Ca­se­las.

M. S.

Jor­ge, en ima­gen de archivo, co­men­zó a en­tre­nar tras su le­sión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.