El Ri­ba­du­mia ga­na al As Pon­tes y lo­gra la per­ma­nen­cia en Ter­ce­ra

La vic­to­ria del Boi­ro ayu­dó a que los de Sie­rra elu­dan el des­cen­so

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - PONTEVEDRA DEPORTES - Go­les: Ár­bi­tro: In­ci­den­cias: AN­TO­NIO GA­RRI­DO

RI­BA­DU­MIA AS PON­TES 2

Ma­nu Tá­boas, Hu­go, Ia­go, Jo­na­tan, Ma­nu Bu­ga­llo, Mou, Fran Fan­di­ño, Adrián Ca­mi­ño, Ga­bi, Chan­gui y An­xo (Da­vid Ro­drí­guez, min 89).

1

Ra­fa, Jan­dro, Bu­yo (Cria­do, min 46), Die­go, Edi, Cai­que, Jai­me (Xo­sé, min 61), Prie­to, Da­vid Gon­zá­lez (Ca­llón, min 46), Fran Cortés, Da­vid Gon­zá­lez e Ibou.

1-0, min 15: Chan­gui, de pe­nal­ti. 1-1, min 49: Cai­que. 2-1, min 51: An­xo.

Ro­drí­guez Cam­pos. Amo­nes­tó con car­tu­li­na ama­ri­lla al lo­cal Hu­go y a los vi­si­tan­tes Ra­fa, Edi y Pi­ca­llo.

En­cuen­tro dispu­tado en el cam­po de A Senra. Tan tra­ba­ja­da y su­fri­da como el res­to de la tem­po­ra­da. Así fue la vic­to­ria que ayer con­si­guió el Ri­ba­du­mia y que le per­mi­te ase­gu­rar la per­ma­nen­cia en la ca­te­go­ría. El con­jun­to de Da­vid Sie­rra ju­ga­ba ayer en A Senra y en Ba­rra­ña, don­de el Boi­ro pe­lea­ba por man­te­ner­se en 2.ª B. Y en los dos cam­pos las co­sas le sa­lie­ron ro­da­das. La vic­to­ria del con­jun­to au­ri­ne­gro se vio acom­pa­ña­do por la de los boi­ren­ses y el arras­tre se ci­ñe so­lo al Somozas.

El par­ti­do so­la­men­te te­nía un guión pa­ra el con­jun­to lo­cal. Ha­bía que ga­nar y es­pe­rar. Y a ello se pu­so des­de el ini­cio del par­ti- do ante un As Pon­tes que lle­ga­ba ya des­cen­di­do pe­ro que vol­vió a de­mos­trar que le pue­de com­pli­car las co­sas a cual­quier equi­po. Ayer fue otro ejem­plo.

Pron­to se le pu­so de ca­ra el en­cuen­tro a los lo­ca­les, cuan­do Chan­gui no fa­lló des­de los on­ce me­tros el pe­nal­ti que ha­bía se­ña­la­do Ro­drí­guez Cam­pos, Iban quin­ce mi­nu­tos y el par­ti­do es­ta­ba en­ca­rri­la­do. En­ca­rri­la­do, que no sen­ten­cia­do. Los lo­ca­les no fue­ron ca­pa­ces de am­pliar su ven­ta­ja y al des­can­so la ren­ta se­guía sien­do mí­ni­ma y preo­cu­pan­te. Y tan preo­cu­pan­te como que al po­co de co­men­zar la se­gun­da par­te lle­gó un ja­rro de agua fría con el tan­to del As Pon­tes que em­pa­ta­ba el par­ti­do. An­xo, sin em­bar­go, mar­có po­co des­pués y tran­qui­li­zó los áni­mos. Las co­sas vol­vían a es­tar en su si­tio pe­ro to­có su­frir has­ta el final. El Cél­ti­ga iba ga­nan­do y un em­pa­te ha­bría si­do fa­tal. No lle­gó y al final hu­bo fies­ta en el ves­tua­rio.

M. MISER

Mou pug­na con un ri­val en una ac­ción del en­cuen­tro de ayer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.