El Cél­ti­ga ven­ce pe­ro ten­drá que es­pe­rar pa­ra sal­var­se

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - PONTEVEDRA DEPORTES - Go­les: Ár­bi­tro: In­ci­den­cias:

CÉL­TI­GA

Mar­cos, Pa­co, Ru­bén, Car­los, Cas­tro, Ja­vi (Die­go, min 73), Yun, Emi­lio, Ra­món (Juan Rial, min 82), Jo­nat­han (Hu­go, min 51) y Ma­chu.

CAS­TRO 3 0

Ye­bra, Su­so, Du­mi, Ru­cho (Adrián, min 64), Ru­bén Atu­se, Nano, Hu­go (Jai­ro, min 64), Héc­tor, Iván Gon­zá­lez, Edro­sa (Ma­nu Ce­drón, min 83) y Ja­vier.

1-0, min 16: Ma­chu. 2-0, min 72: Ra­món. 3-0, min 81: Hu­go.

Ex­tre­ma­du­ra Her­nán­dez. Ex­pul­só al visitante Su­so (min 77). Ama­ri­llas a los lo­ca­les Ja­vi y Car­los y al visitante Héc­tor.

En­cuen­tro dispu­tado en el Sal­va­dor Ote­ro. Vic­to­ria agri­dul­ce la que ayer con­si­guió el Cél­ti­ga por­que, al me­nos por el mo­men­to, no le vale pa­ra man­te­ner la ca­te­go­ría. Los de A Illa aca­ba­ron la tem­po­ra­da en la 16.ª po­si­ción y se ven afec­ta­dos por el des­cen­so del Somozas. So­lo un as­cen­so de al­gún ga­lle­go a Ter­ce­ra evi­ta­rá su re­gre­so a Pre­fe­ren­te.

El en­cuen­tro lo en­cau­zó rá­pi­do el con­jun­to lo­cal ante un Cas­tro ya des­cen­di­do. El pri­mer tan­to lle­gó tras una bue­na ju­ga­da de Yun, que cul­mi­nó Ma­chu. La sen­ten­cia lle­gó en el tra­mo final del par­ti­do, con los tan­tos de Ra­món y de Hu­go, que no ali­via­ron el dis­gus­to por la po­si­ción final.

MAR­TI­NA MISER

Los lo­ca­les fue­ron su­pe­rio­res a su ri­val.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.