El Arou­sa em­pa­ta en el cam­po del Bou­zas y aca­ba en la sexta po­si­ción

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - PONTEVEDRA DEPORTES -

El Rá­pi­do de Bou­zas em­pa­tó con el Arou­sa de Xur­xo Ote­ro en ca­sa y se apro­ve­chó de la de­rro­ta del Cer­ce­da ante el Sil­va pa­ra man­te­ner la se­gun­da pla­za de la ca­te­go­ría y cer­ti­fi­car así su pre­sen­cia en la Copa del Rey.

Las ale­grías que se lle­vó ayer el con­jun­to que di­ri­ge Pat­xi Sa­li­nas fue­ron sufridas. Los vi­gue­ses sa­bían que de­bían igua­lar o me­jo­rar el re­sul­ta­do que tu­vie­se el Cer­ce­da pa­ra con­ser­var la se­gun­da pla­za y du­ran­te el par­ti­do en las gra­das es­tu­vie­ron tam­bién pen­dien­tes del Sil­va.

Fren­te al Arou­sa de un Ote­ro que re­gre­sa­ba a la que fue­ra su ca­sa, el Rá­pi­do vi­vió un due­lo tra­ba­do y bron­co en el que pre­su­mió de tra­ba­jo pe­ro ca­re­ció de pól­vo­ra. Un ti­ro de Juan­ma que se es­tre­lló con­tra el lar­gue­ro fue to­do el ba­ga­je ofen­si­vo de los pri­me­ros 45 mi­nu­tos de los lo­ca­les, que re­cla­ma­ron un po­si­ble pe­nal­ti so­bre Yous­sef.

El cua­dro arou­sano, mien­tras, in­ten­ta­ba con ba­lo­nes lar­gos en­con­trar el área de Die­go y apos­ta­ba por con­tra­gol­pes que no en­con­tra­ban la fi­na­li­za­ción ade­cua­da. Tras el pa­so por ves­tua­rios el es­ce­na­rio no cam­bió en ex­ce­so. Ca­da con­trin­can­te lo in­ten­ta­ba a su ma­ne­ra, pe­ro ni unos ni otros en­con­tra­ron el ca­mino ha­cia el gol. A ma­yo­res, a los ban­qui­llos del Pu­ja­les lle­ga­ban las no­ti­cias del em­pa­te pri­me­ro del Sil­va en O Ro­xo y más tar­de del triun­fo de los vi­si­tan­tes so­bre el Cer­ce­da, el re­sul­ta­do que de­fi­ni­ti­va­men­te con­fir­mó al gru­po de Sa­li­nas en la se­gun­da pla­za.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.