El Es­tra­den­se ago­ta op­cio­nes tras caer ante el Aren­tei­ro

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - PONTEVEDRA DEPORTES - Go­les: Ár­bi­tro: In­ci­den­cias:

AREN­TEI­RO

Borja, Me­lei­ro, Sal­guei­ro (Lois, m. 75), Tho­mas, Ro­ber­to, Da­ni Prada, Bruno, Lo­ren, Lo­bo (Ser­gi, m. 54), Es­te­bal (Mi­guel Prada, m. 78) y Qui­que (Ga­bri, m. 68)

ES­TRA­DEN­SE

Ma­ke­le­le, Chan, Vi­cen­te (Da­vid, m. 76), Juan, Ja­vi (Fran, m. 86), Ra­fa (Adrián, m. 56), Ja­vi­cho, Pa­blo (Ma­nu, m. 68), Ar­tu­ro y As­tray 62:

2 1

0-1, m. 55: As­tray; 1-1, m. Da­ni Prada; 2-1, m. 65: Ser­gi.

Ser­gio Ote­ro, del co­le­gio de Vi­go. Mos­tró tar­je­tas ama­ri­llas a Bruno y Es­te­ban del Aren­tei­ro.

Es­ca­sa en­tra­da en el cam­po de A Te­lla, con ape­nas se­sen­ta afi­cio­na­dos El Es­tra­den­se ago­tó sus mí­ni­mas op­cio­nes de se­guir en la pe­lea por el as­cen­so o la pro­mo­ción. Pla­ga­do de ba­jas por le­sio­nes y san­cio­nes caía el cua­dro ro­ji­llo en ca­sa del Aren­tei­ro no sin po­lé­mi­ca. Los vi­si­tan­tes se que­ja­ron de los dos tan­tos ou­ren­sa­nos, el pri­me­ro por fue­ra de jue­go de Da­ni Prada y el se­gun­do por fal­ta pre­via a Chan.

El cho­que de­pa­ró po­co fút­bol. En la pri­me­ra par­te la más cla­ra fue de As­tray, tras detener Borja su pri­mer dis­pa­ro y el se­gun­do sa­car­lo un de­fen­sa ba­jo pa­los. El Es­tra­den­se se ha­bía ade­lan­ta­do con tan­to de As­tray en el se­gun­do pe­río­do , pe­ro re­mon­tó el Aren­tei­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.