El Cam­pa­men­to Ur­bano ten­drá ser­vi­cio de desa­yuno y co­me­dor

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS -

El Con­ce­llo de A Estrada abri­rá el día 22 de es­te mes el pla­zo de ins­crip­ción en su Cam­pa­men­to Ur­bano 2017. Los in­tere­sa­dos po­drán for­ma­li­zar la re­ser­va de plaza has­ta el 8 de ju­nio. De­be­rán ha­cer­lo en el de­par­ta­men­to de Ser­vi­zos So­ciais, en ho­ra­rio de 9.00 a 14.00 ho­ras de lu­nes a vier­nes.

El Cam­pa­men­to Ur­bano es­tá di­ri­gi­do a ni­ños de 3 a 13 años. Se desa­rro­lla­rá del 3 de ju­lio al 8 de sep­tiem­bre, en ho­ra­rio de 8.00 a 14.00 ho­ras. Se pre­vé ofer­tar ser­vi­cio de desa­yuno y al­muer­zo —pen­dien­te de con­fir­ma­ción—, con lo que el ho­ra­rio glo­bal ofer­ta­do se­ría de 7.30 a 15.30 ho­ras. El Con­ce­llo ofre­ce una me­dia de 70 pla­zas por quin­ce­na pa­ra los me­ses de ju­lio y agos­to y 40 pa­ra sep­tiem­bre.

La cuo­ta de ins­crip­ción ge­ne­ral pa­ra las fa­mi­lias em­pa­dro­na­das en el Con­ce­llo de A Estrada es de 33 eu­ros por quin­ce­na (66 eros al mes). Pa­ra las fa­mi­lias nu­me­ro­sas, el cos­te es de 27,5 eu­ros por quin­ce­na. En el ca­so de que par­ti­ci­pen va­rios her­ma­nos, el pri­mer ins­cri­to pa­ga­rá 33 eu­ros por quin­ce­na y el se­gun­do y los si­guien­tes 27,5 eu­ros. En el ca­so del turno de sep­tiem­bre —del 1 al 8— ha­brá una ta­ri­fa úni­ca ge­ne­ral de 23,10 eu­ros. Pa­ra las fa­mi­lias no em­pa­dro­na­das cu­yos pa­dres acre­di­ten es­tar tra­ba­jan­do en el mu­ni­ci­pio el pre­cio se­rá de 55 eu­ros por quin­ce­na en ju­lio y agos­to y 38,5 en sep­tiem­bre.

Desa­yuno y co­me­dor

Quie­nes so­li­ci­ten el ser­vi­cio de desa­yuno y co­me­dor ten­drán que co­mu­ni­car­lo a la em­pre­sa ad­ju­di­ca­ta­ria de la or­ga­ni­za­ción del cam­pa­men­to y abo­nar el im­por­te —aún por de­ter­mi­nar— di­rec­ta­men­te a la fir­ma.

Las so­li­ci­tu­des de­ben pre­sen­tar­se acom­pa­ña­das por una fo­to del ni­ño y fo­to­co­pias del DNI del pa­dre, ma­dre o tu­tor; la tar­je­ta sa­ni­ta­ria del me­nor, el li­bro de fa­mi­lia —en el ca­so de va­rios her­ma­nos par­ti­ci­pan­tes—, la cartilla de fa­mi­lia nu­me­ro­sa (si es el ca­so) y jus­ti­fi­can­te de la ac­ti­vi­dad la­bo­ral de los pa­dres (cer­ti­fi­ca­do de la em­pre­sa).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.