Voz Na­tu­ra bus­ca los me­jo­res ví­deos me­dioam­bien­ta­les de cui­da­do de la na­tu­ra­le­za

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS -

Voz Na­tu­ra tie­ne abier­to el pla­zo de la quin­ta edi­ción de su con­cur­so de ví­deos ¡Así se cui­da la na­tu­ra­le­za!. La con­vo­ca­to­ria va des­ti­na­da tan­to a es­co­la­res y es­tu­dian­tes que for­men par­te de Voz Na­tu­ra a lo lar­go del pre­sen­te cur­so y tam­bién a cual­quier per­so­nas que ha­ya rea­li­za­do ac­cio­nes des­ti­na­das al cui­da­do del me­dio am­bien­te y de la na­tu­ra­le­za.

Los ví­deos que par­ti­ci­pen en el con­cur­so pue­den pre­sen­tar­se co­mo un re­por­ta­je gráfico pro­pia­men­te di­cho o co­mo una su­ce­sión de fo­to­gra­fías en las que se pue­da ver las dis­tin­tas fa­ses del pro­ce­so de un de­ter­mi­na­do pro­yec­to o, pue­den tam­bién, ce­ñir­se al re­sul­ta­do fi­nal.

El certamen se desa­rro­lla a tra­vés de la pá­gi­na de Fa­ce­book de Voz Na­tu­ra. En ella se mues­tran los ví­deos y sus au­to­res. Se pue­den pre­sen­tar un má­xi­mo de cin­co tra­ba­jos por per­so­na. Pa­ra par­ti­ci­par los in­tere­sa­dos so­lo de­ben que cum­pli­men­tar un for­mu­la­rio de ins­crip­ción. En él los me­no­res de ca­tor­ce años ten­drán tam­bién que aña­dir una au­to­ri­za­ción fir­ma­da por sus pa­dres o por sus tu­to­res le­ga­les.

El pla­zo de pre­sen­ta­ción de los tra­ba­jos se cie­rra el día 22, alas 12.00 ho­ras y quin­ce mi­nu­tos más tar­de ese mis­mo día, se abren las vo­ta­cio­nes a los di­fe­ren­tes tra­ba­jos a tra­vés de la pá­gi­na de Fa­ce­book de Voz Na­tu­ra.

Del 22 al día 31 se abre una vo­ta­ción po­pu­lar y los cin­co ví­deos que re­ci­ban más apo­yo pa­sa­rán a la gran fi­nal. De en­tre esos, un ju­ra­do de ex­per­tos de­ci­di­rá el ga­na­dor. El ven­ce­dor ob­ten­drá una Ta­blet que po­drá re­co­ger en la gran fies­ta de Voz Na­tu­ra que ten­drá lu­gar el pró­xi­mo 3 de ju­nio en el par­que deportivo de Acea de Ama, en Cu­lle­re­do.

Es­ta quin­ta edi­ción del certamen de ví­deos coin­ci­de con el aniver­sa­rio de Voz Na­tu­ra y por tan­to, en es­ta oca­sión, a él se po­drán pre­sen­tar tra­ba­jos rea­li­za­dos a lo lar­go de las úl­ti­mas dos dé­ca­das y no so­lo du­ran­te es­te cur­so.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.