El 30 de ma­yo se cie­rra el pla­zo de pre­sen­ta­ción de tra­ba­jos de la be­ca Na­cho Mi­rás

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - SANTIAGO -

Los pe­rio­dis­tas que deseen pre­sen­tar sus pro­yec­tos a la be­ca Na­cho Mi­rás, or­ga­ni­za­da por el Co­le­xio Pro­fe­sio­nal de Xor­na­lis­tas de Ga­li­cia y pa­tro­ci­na­da por Aban­ca, tie­nen has­ta el 30 de ma­yo pa­ra ha­cer­lo. La con­vo­ca­to­ria es­tá abier­ta pa­ra ti­tu­la­dos de los úl­ti­mos cin­co años en Xor­na­lis­mo o Co­mu­ni­ca­ción Au­dio­vi­sual, «con pro­xec­tos iné­di­tos e sen nin­gún ou­tro ti­po de fi­nan­cia­men­to nin pri­va­do nin pú­bli­co». Las pro­pues­tas ten­drán que ser tra­ba­jos pe­rio­dís­ti­cos, ini­cia­ti­vas pa­ra un nue­vo me­dio o pro­yec­tos que ten­gan co­mo fi­na­li­dad la in­for­ma­ción y la co­mu­ni­ca­ción.

Los in­tere­sas­dos de­ben en­viar por co­rreo elec­tró­ni­co a xor­na­lis­tas@xor­na­lis­tas.gal el for­mu­la­rio de ins­crip­ción, una des­crip­ción del pro­yec­to y cronología del tra­ba­jo y el pre­su­pues­to es­ti­ma­do.

La be­ca es­tá do­ta­da es­te año con 6.000 eu­ros —mil más que el pa­sa­do— y el ju­ra­do po­drá di­vi­dir esa can­ti­dad si así lo con­si­de­ra opor­tuno.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.