Ge­lu­cho: «Me­te­re­mos pre­sión ao La­ra­cha ata o úl­ti­mo mi­nu­to»

El téc­ni­co del Es­tu­dian­til es­pe­ra que los ner­vios pue­dan afec­tar a los co­ru­ñe­ses

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS DEPORTES - JA­VIER BE­NI­TO

So­bre la bo­ci­na, pe­ro el La­ra­cha con­se­guía do­ble­gar en su cam­po al Ber­ta­mi­ráns por la mí­ni­ma. El Es­tu­dian­til tam­bién cum­plía su ob­je­ti­vo, en un par­ti­do más plá­ci­do en ca­sa del So­nei­ra. Am­bos man­tie­nen vi­va la emo­ción en la pe­lea por la se­gun­da plaza de as­cen­so a Ter­ce­ra Di­vi­sión. Ya so­lo res­tan seis pun­tos por dispu­tar y el con­jun­to co­ru­ñés tie­ne un ca­len­da­rio más fran­co que los es­tra­den­ses. Pe­ro en Loi­mil no se pier­de la esperanza.

«Me­te­re­mos pre­sión ao La­ra­cha ata o úl­ti­mo mi­nu­to». Con esa fra­se re­su­mía ayer Ge­lu­cho las in­ten­cio­nes del Es­tu­dian­til. Res­pec­to al par­ti­do del do­min­go an­te el So­nei­ra re­su­mía lo ocu­rri­do con el ab­so­lu­to do­mi­nio de sus ju­ga­do­res, a pe­sar de que los lo­ca­les lle­ga­ron a igua­lar su tan­to ini­cial «na úni­ca oca­sión que ti­ve­ron e por un erro no­so». Un cho­que sin his­to­ria, tran­qui­lo y don­de su­ma­ron tres pun­tos.

Ge­lu­cho es­pe­ra que los ner­vios y la pre­sión pue­dan aflo­rar en el La­ra­cha en los par­ti­dos res­tan­tes. Y re­cor­da­ba la de­rro­ta por la mí­ni­ma del co­lis­ta Sada al lí­der Noia pa­ra in­sis­tir en que el fút­bol pue­de dar sor­pre­sas. Y es que en es­te de­por­te no fal­tan, co­mo los «par­ti­dos re­tor­ci­dos», en­tre los que es­tá el pro­ta­go­ni­za­do por el Es­tu­dian­til en Monforte con de­rro­ta y que les su­pu­so per­der la se­gun­da plaza. «Es­ta­mos nun bo mo­men­to e hai que apro­vei­tar pa­ra ga­ñar to­dos os pun­tos».

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.