Tou­ri­ño con­fía re­cu­pe­rar a al­gún le­sio­na­do an­te el Alon­dras en Co­pa

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS DEPORTES -

El Es­tra­den­se se des­in­fló en li­ga al per­der cual­quier op­ción de al­can­zar su ob­je­ti­vo. Ago­ta­do fí­si­ca y men­tal­men­te tras no ha­ber lle­ga­do re­fuer­zos, las ocho ba­jas con que afron­tó es­te do­min­go el par­ti­do an­te el No­guei­ra pe­sa­ron. Co­mo los dos erro­res ar­bi­tra­les de bul­to que su­pu­sie­ron los go­les de los ou­ren­sa­nos. «El cam­po es­ta­ba en pé­si­mas con­di­cio­nes y el par­ti­do era pa­ra aca­bar con em­pa­te pues fue muy igua­la­do y ca­si sin oca­sio­nes, so­lo dos de As­tray y en una mar­có», re­su­mía ayer Ja­vi Tou­ri­ño lo ocu­rri­do.

Iro­ni­za­ba el téc­ni­co del Es­tra­den­se con que «has­ta aho­ra era­mos no­so­tros los que ha­cía­mos re­ga­los al ri­val y an­te el No­guei­ra fue el ár­bi­tro; con el 2-1 ya es­tá­ba­mos es­pe­ran­do el fi­nal». La úni­ca bue­na no­ti­cia es­tu­vo en los mi­nu­tos dispu­tados por tres ju­ve­ni­les, con de­but in­clui­do en li­ga de Da­vid y Fran, jun­to a Ma­nu. «Son el fu­tu­ro y tie­nen muy bue­na pin­ta co­mo fut­bo­lis­tas», re­cal­ca­ba Tou­ri­ño. En ge­ne­ral alu­dió al buen ni­vel de los ju­ve­ni­les con tres que sal­tan ya de edad, co­mo Fer­nán­dez, Es­te­ban y Fuen­tes, ade­más de otros de se­gun­do año co­mo Fran, Da­vid o To­ti. Y en es­te ca­so des­ta­có la la­bor de su en­tre­na­dor, «que en­se­ña a lo fut­bo­lis­tas lo que les va a pa­sar cuan­do cam­bien de edad».

Tou­ri­ño es­pe­ra re­cu­pe­rar a al­guno de los le­sio­na­dos pa­ra afron­tar ma­ña­na miér­co­les el par­ti­do de Co­pa Diputación an­te el Alon­dras. El en­cuen­tro co­men­za­rá a las 18.00 ho­ras en el No­vo Cam­po, ya con Co­ke y Sil­va, san­cio­na­dos en li­ga an­te el No­guei­ra. «Es­pe­ra­mos tam­bién te­ner a al­guno de los le­sio­na­dos dis­po­ni­bles pa­ra ser los más com­pe­ti­ti­vos po­si­bles y echar el res­to en la Co­pa», apun­tó el téc­ni­co.

Los jvue­ni­les co­pa­ron el ban­qui­llo del Es­tra­den­se an­te el No­guei­ra y tu­vie­ron mi­nu­tos de jue­go.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.