Mén­dez Com­pe­ti­ción sor­tea par­ti­ci­par con un Ci­tröen Sa­xo en el Ra­li do Co­ci­do del 2018

El pi­lo­to la­li­nen­se sor­tea co­rrer el Ra­li do Co­ci­do con un Ci­tröen Sa­xo

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - PORTADA - JA­VIER BENITO

Mén­dez Com­pe­ti­ción bus­ca par­ti­ci­par en la úl­ti­ma prue­ba del Cam­peo­na­to de Es­pa­ña de Ra­lis que se dispu­tará en Ma­drid los días 24 y 25 de no­viem­bre. Su­po­ne un cos­te eco­nó­mi­co im­por­tan­te pa­ra el pi­lo­to la­li­nen­se Ál­va­ro Mén­dez y su equi­po. Pa­ra re­cau­dar fon­dos aca­ba de po­ner en mar­cha una cu­rio­sa ini­cia­ti­va, con un sor­teo cu­yo pre­mio con­sis­te en po­ner­se a los man­dos de un Ci­tröen Sa­xo VTS en el Ra­li do Co­ci­do del 2018.

El ga­na­dor del sor­teo ten­drá to­dos los gas­tos pa­ga­dos pa­ra com­pe­tir en el ra­li la­li­nen­se del pró­xi­mo año con el vehícu­lo ga­na­dor de la Co­pa Pi­re­lli AMF del 2016. Ade­más, Mén­dez Com­pe­ti­ción ofre­ce co­mo al­ter­na­ti­va a ese pre­mio la po­si­bi­li­dad de can­jear­lo por un via­je pa­ra dos per­so­nas va­lo­ra­do en 1.500 eu­ros. El equi­po ha pues­to a la ven­ta ri­fas por un im­por­te uni­ta­rio de 10 eu­ros, ca­da una con cin­co nú­me­ros. El ga­na­dor se­rá el po­see­dor de la pa­pe­le­ta con el nú­me­ro que coin­ci­da con las cua­tro úl­ti­mos nú­me­ros del Gor­do del sor­teo de la Lo­te­ría de Na­vi­dad del día 22 de di­ciem­bre.

En to­tal se pu­sie­ron ya a la ven­ta 2.000 ta­lo­na­rios, ca­da uno con los cin­co nú­me­ros pa­ra el sor­teo. Ha­brá un úni­co ga­na­dor con esa do­ble op­ción, co­rrer el ra­li o el via­je pa­ra dos per­so­nas, aun­que con la pri­me­ra co­mo más atrac­ti­va pa­ra el sec­tor de po­ten­cia- les com­pra­do­res al que se di­ri­ge Mén­dez Com­pe­ti­ción con es­ta ini­cia­ti­va. El pre­mio en es­te ca­so con­sis­te en la li­cen­cia, ins­crip­ción y equi­pa­mien­to de­por­ti­vo del pi­lo­to, así co­mo un test pre­vio al Co­ci­do, la asis­ten­cia y ló­gi­ca­men­te el Ci­tröen Sa­xo VTS.

En ca­so de lo­grar la fi­nan­cia­ción su­fi­cien­te en es­tos pró­xi­mos me­ses, el la­li­nen­se Ál­va­ro Mén­dez pre­ten­de com­pe­tir en el Ra­li Co­mu­ni­dad de Ma­drid —la úl­ti­ma ci­ta del Na­cio­nal de As­fal­to— con un Peu­geot 208 VTI R2. El pi­lo­to la­li­nen­se dis­pu­tó es­te año el Co­ci­do con un Volks­wa­gen Po­lo N1 en la Co­pa Top Ten Pi­re­lli, aca­ban­do quin­to de la general. Ade­más, lo hi­zo por pri­me­ra vez en un ra­lis­print, en Fa­be­ro, don­de ga­nó en su gru­po.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.