El De­za Pádel vi­si­ta al Cam­po­lon­go

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS DEPORTES -

El De­za Pádel jue­ga hoy (11.00 ho­ras) en Pon­te­ve­dra el par­ti­do apla­za­do de Se­gun­da Di­vi­sión an­te el Cam­po­lon­go. Los de­za­nos ne­ce­si­tan la vic­to­ria pa­ra as­pi­rar a ju­gar­se una pla­za en los play off de ascenso a Pri­me­ra. En ca­so de ven­cer en la ca­pi­tal pon­te­ve­dre­sa, to­do se de­ci­di­ría en Si­lle­da es­te sá­ba­do en el en­fren­ta­mien­to con el Arou­sa Pádel. Sin du­da el par­ti­do más im­por­tan­te en la cor­ta his­to­ria de­por­ti­va del club.

Mien­tras en Ter­ce­ra Di­vi­sión, el De­za Pádel B vi­si­ta es­te sá­ba­do en Vi­la­gar­cía al lí­der, el Arou­sa B. En las úl­ti­mas jor­na­das se re­cru­de­ció la gue­rra por las pla­zas de pro­mo­ción de ascenso a Se­gun­da, con tres equi­pos em­pa­ta­dos a diez vic­to­rias a fal­ta de dos par­ti­dos. Los de­za­nos no es­tán en esa dispu­ta, si­tua­dos en quin­ta po­si­ción y apro­ve­chan­do pa­ra ga­nar ex­pe­rien­cia en es­ta com­pe­ti­ción, pen­san­do ya en la pró­xi­ma tem­po­ra­da.

En Ter­ce­ra fe­me­ni­na cie­rra es­te do­min­go su de­but en com­pe­ti­ción. Lo ha­rá en Si­lle­da an­te el lí­der, El Ta­ble­ro. El con­jun­to de Pon­te­ce­su­res acu­de in­vic­to y con el play off de ascenso ase­gu­ra­do. El De­za Pádel fe­me­nino aca­ba­rá con un me­ri­to­rio cuar­to pues­to. Por otra par­te, en el Cir­cui­to Co­mar­ca de De­za se ju­ga­ron par­ti­dos apla­za­dos, in­cre­men­tán­do­se la igual­dad en la par­te al­ta y tam­bién en la de pe­li­gro.

Re­sul­ta­dos del cir­cui­to comarcal

Los re­sul­ta­dos en el Cir­cui­to Comarcal de De­za fue­ron es­ta úl­ti­ma se­ma­na: Is­rael-David / Na­cho-Adrián (0-6 y 0-6); Ni­co-Die­go / Ge­ni-Cas­tro (6-3 y 6-4); Si­to-Brais / Bor­ja-Sou­to (2-6 y 2-6); Fon­ti-Za­lo / Don­sión-Fi­lloy (0-6 y 1-6); Pe­ñal­ver-Rus­so / Bor­ja-Sou­to (6-3, 6-7 y 6-7); Juan-Luis In­sua / Six­to-Baha­mon­de (2-6 y 3-6); y Mon­ti­lla-Ja­vi / Ga­rri­do-In­sua (67 y 0-6).

El equi­po fe­me­nino del De­za Pádel cie­rra el do­min­go la com­pe­ti­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.