La for­ta­le­za fí­si­ca del Sa­fa ma­dri­le­ño de­can­tó su vic­to­ria sobre De­li­cias

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS DEPORTES -

La pri­me­ra jor­na­da de la fa­se ha­bía arran­ca­do con el cho­que en­tre el Sa­fa de Ma­drid y el De­li­cias de Cas­ti­lla-León. Un en­cuen­tro que mar­chó más o me­nos igua­la­do has­ta me­dia­da la se­gun­da mi­tad. En ese mo­men­to el ma­yor po­de­río fí­si­co de los madrileños co­men­zó a im­po­ner­se sobre el cua­dro va­lli­so­le­tano, lo­gran­do cua­tro o cin­co go­les de ven­ta­ja. A pe­sar de los in­ten­tos por re­cor­tar la di­fe­ren­cial fi­nal el re­sul­ta­do se de­can­tó pa­ra el Sa­fa por 33-27, al des­can­so 16-14.

Los madrileños par­ten co­mo prin­ci­pa­les fa­vo­ri­tos pa­ra im­po­ner­se en es­te gru­po y pa­sar a la fa­se fi­nal de ocho del cam­peo­na­to na­cio­nal. Des­ta­có en el par­ti­do de ayer su fór­mu­la de por­te­ro ju­ga­dor cuan­do es­ta­ban en in­fe­rio­ri­dad por ex­clu­sión. La ca­li­dad en ata­que del guar­da­me­ta les per­mi­tió in­clu­so lo­grar al­gún tan­to.

La jor­na­da de hoy de­pa­ra­rá el en­fren­ta­mien­to en­tre el Sa­fa y el Ma­ris­tas Au­se­va a las 17.00 ho­ras, mientr­sa a las 19.00 ho­ras se me­di­rán el Clí­ni­ca De­za y De­li­cias.

M. SOU­TO

El par­ti­do dis­cu­rrió igua­la­do has­ta me­dia­da la se­gun­da par­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.