El Clí­ni­ca De­za per­dió sus op­cio­nes en el sec­tor ca­de­te al caer fren­te al De­li­cias por 29-38

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - PORTADA - P. V

Un equi­po las­tra­do no so­lo no con­si­gue com­pe­tir en igual­dad sino que ca­da par­ti­do de una fa­se acu­de más can­sa­do. Le ocu­rre al Clí­ni­ca De­za, an­fi­trión de la fa­se ca­de­te, que ayer vol­vió a per­der es­ta vez con el De­li­cias Tan­den de Va­lla­do­lid, 29-38, en un en­cuen­tro que vol­vía a es­tar sin Juan y sin Roi. Ade­más, no tie­ne re­cam­bios pues so­lo po­día dar dos re­le­vos des­de el ban­qui­llo. El pe­so de las au­sen­cias es fá­cil de ca­li­brar. Las au­sen­cias apun­tan a un ju­ga­dor, Roi, que es­ta lla­ma­do a una con­cen­tra­ción de la se­lec­ción es­pa­ño­la es­te ve­rano y a otro, Juan, ca­de­te de pri­mer año zurdo de dos me­tros, que co­mo di­ce Jo­sé An­to­nio Va­re­la, «fa­la­mos de moi­ta per­da tan­to en ata­que co­mo en de­fen­sa».

Aún así aguan­ta­ron bas­tan­te el par­ti­do aca­ban­do el pri­mer tiem­po con di­fe­ren­cia re­du­ci­da y com­pi­tie­ron has­ta el fi­nal pe­ro con el hán­di­cap gran­de de las ba­jas y re­du­ci­dos cam­bios y, ade­más, en par­ti­do con pa­be­llón con tem­pe­ra­tu­ra ele­va­da.

Pe­ro las sen­sa­cio­nes que de­jan los dos par­ti­dos ju­ga­dos son ana­li­za­das en afi­ción y en­tono del club. Qué pa­sa­ría si hu­bie­sen po­di­do es­tar Juan y Roi? To­dos es­tán con­ven­ci­dos de que com­pe­ti­rían con po­si­bi­li­da­des se­rias de ga­nar la fa­se.

Se des­pi­den hoy los de­za­nos en­fren­tán­do­se al Sa­fa ma­dri­le­ño a las 12.30 ho­ras en el Are­na. Po­co an­tes, a las 10.30 ho­ras, se en­fren­tan el Ma­ris­tas Au­se­va as­tu­riano con el De­li­cias Tan­den.

Des­car­ta­do el La­lín, el Ma­ris­tas es el úni­co equi­po que de­pen­de de si mis­mo. Si per­die­se po­dría in­clu­so dar­se un tri­ple em­pa­te que se re­sol­ve­ría por el go­la­ve­ra­je. Pe­se a la de­cep­ción, el pú­bli­co en­tien­de las ra­zo­nes del adiós del Clí­ni­ca De­za y res­pal­do al equi­po en to­do mo­men­to.

M. SOU­TO

La afi­ción con­si­de­ra que el Ba­lon­mano De­za ca­de­te de con­tar con Juan y Roi ha­bría com­pe­ti­do en igual­dad y con op­cio­nes de ga­nar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.