El go­bierno la­li­nen­se plan­tea crear un pues­to de ar­qui­tec­to a me­dia jor­na­da

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS -

El go­bierno mu­ni­ci­pal de La­lín plan­tea en sus pre­su­pues­tos 2017 la crea­ción de un nue­vo pues­to den­tro del plan­tel de per­so­nal la­bo­ral. Se tra­ta de una pla­za de ar­qui­tec­to, pa­ra el que se pro­po­ne una jor­na­da del 51,40 % de la jor­na­da or­di­na­ria. El cua­dro de per­so­nal del Con­ce­llo in­clu­ye múl­ti­ples va­can­tes, la gran ma­yo­ría sin cu­brir des­de ha­ce años.

Por otra par­te, el Con­ce­llo ini­ció en días pa­sa­dos las prue­bas de se­lec­ción pa­ra in­cor­po­rar a 37 tra­ba­ja­do­res a dis­tin­tos de­par­ta­men­tos mu­ni­ci­pa­les, den­tro del Plan Con­ce­llos de la Dipu­tación de Pon­te­ve­dra. Al igual que su­ce­dió en otros mu­ni­ci­pios co­mo A Es­tra­da, son va­rias las pla­zas que en es­te pri­mer mo­men­to que­dan va­can­tes, al no al­can­zar los aspirantes la no­ta mí­ni­ma pa­ra po­der se­guir el pro­ce­so se­lec­ti­vo.

Ya en el plano eco­nó­mi­co la­li­nen­se, fuen­tes mu­ni­ci­pa­les ex­pli­ca­ron que los 100.000 eu­ros que fi­gu­ran en los pre­su­pues­tos de es­te ejer­ci­cio 2017 co­mo in­gre­sos por plus­va­lías son por li­qui­da­cio­nes pre­vias a la su­pre­sión del im­pues­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.