El «Ali­ba­bá II» ga­na el se­gun­do tro­feo Al­mi­ran­te Ro­drí­guez Tou­bes

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - PONTEVEDRA DEPORTES -

El vien­to com­par­tió pro­ta­go­nis­mo es­te fin de se­ma­na con el Ali­ba­bá II. El pri­me­ro des­ta­có tan­to por su ines­ta­bi­li­dad co­mo por la pe­ri­cia de los tác­ti­cos de la flo­ta pa­ra de­fi­nir sus rum­bos. Y, el se­gun­do, por pro­cla­mar­se ga­na­dor del Tro­feo Al­mi­ran­te Ro­drí­guez Tou­bes de 6M, or­ga­ni­za­do por la Es­cue­la Na­val Mi­li­tar de Marín apro­ve­chan­do la ce­le­bra­ción del ter­cer cen­te­na­rio de su Com­pa­ñía de Guar­da­ma­ri­nas.

Tras dos man­gas de ca­si diez mi­llas de re­co­rri­do, el bar­co del bri­tá­ni­co Pe­ter Du­bens, del Ro­yal Tha­mes Yacht Club, pa­tro­nea­do por el vi­gués Miguel La­go, se pro­cla­mó ven­ce­dor de la se­gun­da edi­ción del tor­neo, gra­cias al pri­mer pues­to en la jor­na­da del sá­ba­do y la se­gun­da po­si­ción ob­te­ni­da el do­min­go.

El se­gun­do ca­jón del po­dio fue pa­ra el Bri­bón Mo­vis­tar, de Jo­sé Cu­sí y pa­tro­nea­do por el Rey Juan Car­los, que pe­se a ven­cer ayer no pu­do amor­ti­zar el ter­cer pues­to del día an­te­rior. La ter­ce­ra po­si­ción, por su par­te, fue pa­ra el no­va­to de la flo­ta, el Ti­tia, de Ali­cia Freire, pa­tro­nea­do por Mauricio Sán­chez-Be­lla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.