El Es­tu­dian­til en­do­sa dos go­les al Noia en los dos mi­nu­tos fi­na­les

La tra­ba­ja­da vic­to­ria man­tie­ne a los de Ge­lu­cho con op­ción al se­gun­do pues­to

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - PONTEVEDRA DEPORTES - Go­les: Trío ar­bi­tral: In­ci­den­cias: FRAN BREA

NOIA ES­TU­DIAN­TIL 0

M.J., Ru­bén, Ta­chi, Da­ni Con­de, Juan­jo, John, Da­vid Suá­rez, Villa, Ca­na­bal (Tino, mi­nu­to 69), Nan­do y Ma­no­li­ño (Xa­co, mi­nu­to 84)

2

Jo­se, Ja­co­bo (Jua­nín, mi­nu­to 70), Fa­fú (Edu, mi­nu­to 59), Brais Cal­vo, An­tón, Fon (Al­ber­to, mi­nu­to 59), Co­lón (Iker, mi­nu­to 65), Die­go Peña, Vi­di, Pei­tea­do y Ste­fan

0-1, mi­nu­to 88: Iker; 0-2: Ste­fan, mi­nu­to 90

Da­vid Fer­nán­dez, Jo­sé Daniel Ro­di­cio y Jo­nat­han Diéguez. Amo­nes­ta­ron a Ru­bén, Juan­jo y Toño, por par­te del Noia, y a Ja­ca­bo, Pei­tea­do, Fon y Ste­fan, que fue ex­pul­sa­do por do­ble ama­ri­lla, del Es­tu­dian­til. Cam­po de San Lá­za­ro. Unas 250 per­so­nas en las gra­das. El Noia ya es cam­peón pe­ro ayer sa­lió a ga­nar al Es­tu­dian­til, que ne­ce­si­ta­ba los tres pun­tos pa­ra se­guir op­tan­do al se­gun­do pues­to. An­tes del ini­cio del cho­que se guar­dó un mi­nu­to de si­len­cio en ho­nor de la abue­la del ju­ga­dor bar­ban­zano John, que fa­lle­ció el vier­nes. Los vi­si­tan­tes co­men­za­ron avi­san­do con un ti­ro de Brais, en el mi­nu­to tres, des­de el cen­tro del cam­po que se fue al­to por po­co. El ju­ga­dor del con­jun­to de A Es­tra­da vol­vió a pro­bar for­tu­na del mis­mo mo­do unos ins­tan­tes des­pués, pe­ro el es­fé­ri­co vol­vió a sa­lir por en­ci­ma de la por­te­ría de­fen­di­da por M.J. La pri­me­ra lle­ga­da de los ju­ga­do­res de Luis Bo­ni­lla al área ri­val se pro­du­jo en el mi­nu­to 15. Ma­no­li­ño se za­fó de su par, pe­ro su dis­pa­ro se es­tre­lló en un de­fen­sa y el cue­ro se per­dió por la lí­nea de fon­do.

En los úl­ti­mos mi­nu­tos de una pri­me­ra par­te muy in­ten­sa, vol­vió a lle­gar con má­xi­mo pe­li­gro el Es­tu­dian­til: Ste­fan, tras un cen­tro de Fa­fú, obli­gó a M.J. a rea­li­zar una gran es­ti­ra­da pa­ra evi­tar el gol. Nan­do con­tes­tó con un chut que se es­tre­lló en el la­te­ral de la red. An­tes del des­can­so, Ste­fan no re­sol­vió bien un cen­tro de Brais.

El pa­so por los ves­tua­rios no per­ju­di­có el rit­mo del en­cuen­tro. A los diez mi­nu­tos de la reanu­da­ción Nan­do y Ma­no­li­ño com­bi­na­ron bien, pe­ro el pa­se atrás de es­te en el área lo des­pe­jó la de­fen­sa del Es­tu­dian­til. El pe­li­gro ron­dó la por­te­ría noie­sa con un ba­lón col­ga­do de Brais que nin­guno de los tres ju­ga­do­res vi­si­tan­tes que es­ta­ban en el área con­si­guió re­ma­tar. Ma­no­li­ño tu­vo el gol en sus bo­tas en dos oca­sio­nes, pe­ro Jo­se y el lar­gue­ro evi­ta­ron que el Noia se ade­lan­ta­ra.

En el mi­nu­to 88, M.J. fa­lló en un des­pe­je e Iker lo apro­ve­chó pa­ra ha­cer el pri­me­ro de los vi­si­tan­tes. Con el tiem­po re­gla­men­ta­rio cum­pli­do, Ste­fan, tras ha­cer va­rios re­ga­tes en el área, dis­pa­ró, mar­có y ce­rró el par­ti­do. La ce­le­bra­ción del ju­ga­dor del Es­tu­dian­til le cos­tó la ex­pul­sión, al ver la se­gun­da ama­ri­lla por qui­tar­se la ca­mi­se­ta pa­ra fes­te­jar el tan­to.

La vic­to­ria man­tie­ne al Es­tu­dian­til pen­dien­te de al­can­zar la se­gun­da pla­za de as­cen­so di­rec­to a Ter­ce­ra División has­ta la úl­ti­ma jor­na­da li­gue­ra: el La­ra­cha ven­ció con ro­tun­di­dad al Sa­da (0-3) y con­ti­núa en la cla­si­fi­ca­ción un pun­to por en­ci­ma de los de Ge­lu­cho.

C. Q.

El Es­tu­dian­til en­con­tró do­ble pre­mio a su pre­sión en los dos úl­ti­mos mi­nu­tos del dispu­tado en­cuen­tro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.