Seis co­ches, un es­ca­pa­ra­te y una señal da­ña­dos en una sa­li­da de vía en La­lín

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS -

El con­duc­tor de un tu­ris­mo se sa­lió de la cal­za­da y cho­có con­tra va­rios co­ches que se en­con­tra­ban es­ta­cio­na­dos. No fue­ron los úni­cos da­ños, a es­tos se su­ma­ron tam­bién los oca­sio­na­dos a la lu­na del es­ca­pa­ra­te de una za­pa­te­ría y a una señal que el con­duc­tor al pa­re­cer se lle­vó tam­bién por de­lan­te.

El ac­ci­den­te se pro­du­jo a las 22.15 ho­ras del pa­sa­do do­min­go en pleno cas­co ur­bano la­li­nen­se. En con­cre­to, en la rúa al­cal­de Fe­rrei­ro. No hu­bo que la­men­tar he­ri­dos pe­ro sí da­ños ma­te­ria­les.

La Po­li­cía Lo­cal de La­lín in­for­ma que el sal­do fue­ron los da­ños re­gis­tra­dos en un to­tal de seis tu­ris­mo, in­clui­do el que cho­có con­tra los otros que se en­con­tra­ban es­ta­cio­na­dos, el es­ca­pa­ra­te y una señal que se en­con­tra­ba se­ña­li­zan­do un pa­so de pea­to­nes en la zo­na.

Al pa­re­cer, se­gún apun­ta­ron des­de las fuer­zas de se­gu­ri­dad, al con­duc­tor le fue prac­ti­ca­da la prue­ba de al­coho­le­mia y los agen­tes cur­sa­ron con­tra el una de­nun­cia ad­mi­nis­tra­ti­va por so­bre­pa­sar el lí­mi­te per­mi­ti­do. El con­duc­tor es ve­cino de La­lín y al pa­re­cer re­si­de cer­ca de don­de tu­vo lu­gar es­te apa­ra­to­so ac­ci­den­te de trá­fi­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.