Ru­tas de sen­de­ris­mo, un tor­neo mul­ti­de­por­te y ta­lle­res de break dan­ce, ska­te y cóc­te­les sin al­cohol

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS -

El pro­gra­ma in­clui­rá un am­plio aba­ni­co de ac­ti­vi­da­des en­tre las que se en­cuen­tra una ru­ta de sen­de­ris­mo nocturna que ten­drá lu­gar en la Fraga da Ca­ta­sós y que en la que po­drán par­ti­ci­par un má­xi­mo de 35 per­so­nas. A esta se su­ma­rá un tor­neo mul­ti­de­por­te que incluye en­tre otras mo­da­li­da­des fút­bol, ba­lon­ces­to y ba­lon­mano, un ta­ller de ini­cia­ción al break dan­ce y otro de ini­cia­ción al ska­te. A es­tas ini­cia­ti­vas se su­ma­rán un ta­ller des­ti­na­do a la cus­to­mi­za­ción de go­rras y za­pa­ti­llas y en el que los par­ti­ci­pan­tes apren­de­rán a per­so­na­li­zar es­tas pren­das en ga­lle­go y fo­men­tan­do la crea­ti­vi­dad.

Otra de las ini­cia­ti­vas que for­man par­te de es­te pro­yec­to es un ta­ller de ela­bo­ra­ción de cóc­te­les sin al­cohol. A es­tos se su­ma­rá una ex­po­si­ción de vi­deo­jue­gos en la ca­lle di­ri­gi­da al pú­bli­co en ge­ne­ral y a que po­drá acer­car­se el que quie­ra pa­ra ex­pe­ri­men­tar con los vi­deo­jue­gos.

La fo­to­gra­fía tam­bién ten­drá ca­bi­da de la mano de un ta­ller que se desa­rro­lla­rá a lo lar­go de cua­tro se­ma­nas y en el que los par­ti­ci­pan­tes apren­de­rán a sa­car­le el me­jor par­ti­do a las imá­ge­nes que to­men tan­to en el en­torno ur­bano co­mo de la na­tu­ra­le­za a tra­vés de di­fe­ren­tes téc­ni­cas. Por úl­ti­mo se incluye un ta­ller de gra­fi­ti des­ti­na­do a po­ten­ciar la crea­ti­vi­dad y que per­si­gue tam­bién el em­be­lle­ci­mien­to de al­gu­na zo­na de la lo­ca­li­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.