Ga­nar no siem­pre es lo más im­por­tan­te

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS DEPORTES - J. B.

In­cul­car va­lo­res des­de ni­ños con el deporte co­mo mar­co sin du­da de­be­ría ser la má­xi­ma en cual­quier club. Le­jos de ga­nar o per­der, de me­jo­res o peo­res re­sul­ta­dos, de­ben pri­mar bue­nos com­por­ta­mien­tos. La tan traí­da y lle­va­da de­por­ti­vi­dad. En La­lín se cons­ta­tó que hay es­pe­ran­za en­tre las nue­vas ge­ne­ra­cio­nes. Ocu­rrió en un par­ti­do de­ci­si­vo de la fa­se de sec­tor de ba­lon­mano ca­de­te en­tre el Sa­fa ma­dri­le­ño y el Ma­ris­tas as­tu­riano.

En el encuentro en el Are­na uno de los ju­ga­do­res as­tu­riano pro­ce­día a sa­lu­dar a otro ma­dri­le­ño. En ese mo­men­to su com­pa­ñe­ro de equi­po no se per­ca­tó y le in­ten­tó pa­sar el ba­lón. Ter­mi­nó sa­lién­do­se por la ban­da. Pe­ro de in­me­dia­to el Sa­fa le de­vol­vía la pe­lo­ta en un ges­to que se ha vuel­to vi­ral. Los par­ti­dos se emi­tie­ron en di­rec­to y las imá­ge­nes del mo­men­to de esa mues­tra de de­por­ti­vi­dad mos­tra­da del club de Ma­drid sal­ta­ron con ra­pi­dez a las re­des so­cia­les, con­vir­tién­do­se en vi­ra­les.

Las fe­li­ci­ta­cio­nes re­ci­bi­das por el Sa­fa des­de múl­ti­ples rin­co­nes del país sin du­da se­rán una emo­ti­va re­com­pen­sa. En lo deportivo no la hu­bo, ya que el Ma­ris­tas les ga­nó por un gol y ter­mi­nó por cla­si­fi­car­se pa­ra la fa­se fi­nal. Pe­ro ga­nar no siem­pre es lo más im­por­tan­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.