El Con­ce­llo li­ci­ta las obras de re­mo­de­la­ción del cam­po de fút­bol de A Ban­dei­ra

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS -

El Con­ce­llo de Si­lle­da aca­ba de sa­car a con­cur­so la obra de re­mo­de­la­ción del cam­po de fút­bol de A Gan­da­rei­ra en A Ban­dei­ra. El anuncio lo pu­bli­có ayer el Bo­le­tín Pro­vin­cial pa­ra la li­ci­ta­ción de la do­ta­ción de hier­ba sin­té­ti­ca en el te­rreno de jue­go, que es el úni­co que aun es­ta­ba en tie­rra.

La ac­tua­ción vie­ne fi­nan­cia­da a tra­vés de un convenio con la Dipu­tación y co­rres­pon­de a la pri­me­ra fa­se de obras de re­mo­de­la­ción cu­ya in­ver­sión es de 438.778,07 eu­ros.

La ad­ju­di­ca­ción de los tra­ba­jos se rea­li­za por pro­ce­di­mien­to abier­to y las em­pre­sas in­tere­sa­das pue­den pre­sen­tar sus ofer­tas has­ta el 19 de junio y ob­te­ner los plie­gos con las cláu­su­las en el Per­fil del Con­tra­tan­te de la web mu­ni­ci­pal o en Se­cre­ta­ría, así co­mo el pro­yec­to y más do­cu­men­ta­ción.

Por otra par­te, otra ac­tua­ción im­por­tan­te, es en el cam­po de O Ou­tei­ri­ño de Si­lle­da, don­de se re­nue­va la man­ta de hier­ba sin­té­ti­ca y esta a pun­to de ad­ju­di­car­se. Los téc­ni­cos es­tán es­tu­dian­do las tres ofer­tas so­li­ci­ta­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.