Man­tie­nen los pun­tos al La­ra­cha en la de­nun­cia que fa­vo­re­cía al Es­tu­dian­til

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS DEPORTES -

El Es­tu­dian­til ten­drá de­fi­ni­ti­va­men­te que ga­nar y es­pe­ra que fa­lle el La­ra­cha en el cam­po de jue­go pa­ra el as­cen­so di­rec­to. Ese era el cua­dro real en el plan deportivo y si­gue sién­do­lo de­fi­ni­ti­va­men­te.

Ha­bía una va­ria­ble, que en el pro­pio Es­tu­dian­til ya no con­si­de­ra­ban mu­cho pe­ro so­bre la que de­bía pro­nun­ciar­se el Co­mi­té de Com­pe­ti­ción. E Ber­ta­mi­ráns ha­bía de­nun­cia­do ali­nea­ción in­de­bi­da de un ju­ga­dor del La­ra­cha. De pros­pe­rar su­pon­dría que el La­ra­cha per­día tres pun­tos y el Es­tu­dian­til ocu­pa­ría su se­gun­do pues­to, de as­cen­so di­rec­to.

Pe­ro ayer el Co­mi­té de Com­pe­ti­ción fue ta­jan­te en el ve­re­dic­to aco­dan­do «des­es­ti­mar la de­nun­cia de ali­nea­ción in­de­bi­da for­mu­la­da por el club Ber­ta­mi­ráns».

El ar­gu­men­to era co­no­ci­do. El ci­ta­do ju­ga­dor cum­plió el ci­clo de cin­co ama­ri­llas no ju­gan­do un par­ti­do de Co­pa de A Co­ru­ña con el Uzal. El re­gla­men­to si­túa con cla­ri­dad esta com­pe­ti­ción en­tre las ofi­cia­les en las que se pue­de cum­plir la san­ción por lo que el Co­mi­té de Com­pe­ti­ción y Dis­ci­pli­na con­si­de­ró que el ci­ta­do ju­ga­dor es­ta­ba en con­di­cio­nes re­gla­men­ta­rias pa­ra ser ali­nea­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.