Li­bros na rúa re­cau­dó 317 eu­ros pa­ra Si­lle­da So­li­da­ria

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - AGENDA - RO­CÍO RA­MOS

La con­ce­ja­lía de Edu­ca­ción de Si­lle­da agra­de­ció ayer a los cen­tros edu­ca­ti­vos ya o las aso­cia­cio­nes de pa­dre su co­la­bo­ra­ción en la ini­cia­ti­va de Li­bros na rúa desa­rro­lla­da el pa­sa­do vier­nes. Ayer des­de el Con­ce­llo se da­ba cuen­ta de la re­cau­da­ción que as­cen­dió a 317 eu­ros que irán des­ti­na­dos al pro­gra­ma Si­lle­da So­li­da­ria.

Además de las ac­ti­vi­da­des de ani­ma­ción a la lec­tu­ra y los ta­lle­res, en la Pra­za de Igre­xa de Si­lle­da se lle­vó a ca­bo la ven­ta de li­bros a un eu­ro, que fue­ron los que lo­gra­ron la re­cau­da­ción. La con­ce­ja­la Pi­li Peón des­ta­có el éxi­to de con­se­guir que «máis de 317 li­bros cam­bia­sen de man» y de pa­so «lo­grar en­tre to­dos que o pro­gra­ma Si­lle­da So­li­da­ria dis­po­ña de máis fon­dos pa­ra po­der se­guir axu­dan­do ás per­soas con me­nos re­cur­sos».

Un éxi­to que Peón agra­de­ció es­pe­cial­men­te a los cen­tros y a las agru­pa­cio­nes de pa­dres por «a súa gran­dí­si­ma co­la­bo­ra­ción» y que hi­zo tam­bién ex­ten­si­va a «to­das as per­so­nas que con­tri­bui­ron mer­can­do li­bros» en una ini­cia­ti­va que na­ció en 2015.

M. S.

Además de la ven­ta de li­bros se rea­li­za­ron ta­lle­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.