La­lín es­tá in­vi­ta­da a par­ti­ci­par en la World Pri­de, la fiesta mun­dial del Or­gu­llo en Ma­drid

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS -

Es­te año se cum­plen cua­ren­ta años de las pri­me­ras mar­chas LGTB en Es­pa­ña y Ma­drid fue ele­gi­da se­de de la World Pri­de, la fiesta mun­dial del Or­gu­llo que es­pe­ra una asis­ten­cia de tres mi­llo­nes de per­so­nas del 23 de ju­nio al 2 de julio. La con­ce­ja­la de Igual­da­de, Ce­lia Alonso, apun­ta­ba ayer el que Con­ce­llo de La­lín fue in­vi­ta­do a par­ti­ci­par en es­te even­to en el que La­lín po­dría ir re­pre­sen­tan­do a Ga­li­cia.

Alonso des­ta­ca­ba la la­bor desa­rro­lla­da a lo lar­go de es­tos dos úl­ti­mos años con el Co­ci­do do Or­gu­llo y las ac­ti­vi­da­des que gi­ran en torno a es­ta ini­cia­ti­va. Para la con­ce­ja­la la par­ti­ci­pa­ción de La­lín en la ce­le­bra­ción con la co­lo­ca­ción de un stand se­ría una opor­tu­ni­dad úni­ca para dar a co­no­cer ese In­te­rior úni­co y los en­can­tos tu­rís­ti­cos de la ca­pi­tal de­za­na. Que­da, apun­tó estudiar la par­ti­ci­pa­ción y ha­blar tam­bién con in­ter­ven­ción para ver si es po­si­ble. De mo­men­to Alonso em­pe­zó ya a ha­blar, di­jo, con al­gu­na em­pre­sa de la zona que po­dría es­tar in­tere­sa­da tam­bién en de­jar­se ver en es­te even­to mun­dial.

Ayer los so­cia­lis­tas des­ta­ca­ban tam­bién es­pe­cial­men­te la la­bor desa­rro­lla­da en el cam­po de la igual­dad en los dos años que lle­van en el go­bierno.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.