El Ago­la­da afron­ta ilu­sio­na­do la op­ción de su­bir, con la du­da de Jo­se­lu y Mi­guel

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS DEPORTES -

En el cam­po de O Mon­te se di­lu­ci­da­rá hoy (19.00 ho­ras) quién su­be a Pre­fe­ren­te en­tre el San Tir­so y el Ago­la­da. Los lo­ca­les par­ten con cier­ta ven­ta­ja res­pec­to a los de­za­nos, tras em­pa­tar a uno en el cho­que de ida. Pe­ro la ex­pe­di­ción ago­len­se acu­de con la má­xi­ma ilu­sión, pe­ro tam­bién con tran­qui­li­dad y dis­fru­tan­do de un he­cho his­tó­ri­co pa­ra el club. Co­mo re­co­no­cía ayer el téc­ni­co, Luis González Pi­chel, siem­pre hay al­go de an­sie­dad pe­ro en lí­neas ge­ne­ra­les afron­tan con cal­ma el en­cuen­tro, pa­ra el que son du­das Jo­se­lu, a pe­sar de su plan es­pe­cí­fi­co de la se­ma­na, y Mi­guel, aun­que el cen­tral tie­ne más op­cio­nes de ju­gar.

González Pi­chel des­pla­za a sus die­ci­ocho ju­ga­do­res, aun­que después le to­ca­rá ha­cer dos des­car­tes. Es­pe­ra un res­pal­do sig­ni­fi­ca­ti­vo de la afi­ción, «que te­ñen un­ha ilu­sión moi gran­de». Res­pec­to al ri­val es­pe­ra que el San Tir­so sal­ga a por to­das desde el ini­cio, co­mo tam­bién ha­rá el Ago­la­da. Má­xi­me cuan­do fir­ma­ron un acuer­do de fi­lia­li­dad con el De­por­ti­vo en un pro­yec­to don­de se les plan­tea es­tar cuan­to an­tes en Pre­fe­ren­te o in­clu­so en Ter­ce­ra. «Non va­mos a xo­gar con com­ple­xos pe­ro o cam­po é moi es­trei­to e se­rá di­fí­cil ato­par ocos», di­jo Pi­chel.

El San Tir­so cuen­ta con una importante pe­ga­da, con cua­tro ju­ga­do­res que su­man más de se­sen­ta go­les. «Te­ñen moi­ta pe­ga­da pe­ro non hai me­do e va­mos pe­le­xar po­lo as­cen­so ata o úl­ti­mo mi­nu­to», sen­ten­ció el téc­ni­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.