El Es­tra­den­se quie­re des­pe­dir la li­ga con vic­to­ria y se­guir en la pe­lea por la Copa

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS DEPORTES -

En el No­vo Cam­po se des­pi­de hoy (18.00 ho­ras) de la li­ga el Es­tra­den­se an­te su afi­ción con el sa­bor agri­du­lce de ha­ber­se des­col­ga­do ca­si al fi­nal de la pe­lea por el as­cen­so. «Que­re­mos des­pe­dir­nos con un buen sa­bor de bo­ca y aca­bar con 69 pun­tos, que no se­ría una ma­la marca; ade­más, si ga­na­mos su­ma­ría­mos 35 pun­tos en la se­gun­da vuel­ta por 34 en la pri­me­ra», sig­ni­fi­có Ja­vi Tou­ri­ño. Los ro­ji­llos re­ci­ben al co­lis­ta Ve­rín, en un cho­que en prin­ci­pio có­mo­do aun­que en tie­rras ou­ren­sa­nas so­lo ga­na­ron por la mí­ni­ma. El téc­ni­co cuen­ta con las ba­jas de Ma­ke­le­le, Jorge, Bu­chi y Mar­tín, es­te úl­ti­mo pa­ra pre­ser­var­lo ya que su­fre mo­les­tias desde el partido de Copa del miér­co­les.

Tou­ri­ño con­fía en man­te­ner la bue­na ra­cha de re­sul­ta­dos que es­tá en­ca­de­nan­do tan­to en Li­ga co­mo en Copa el Es­tra­den­se. No da­rá mi­nu­tos a ju­ga­do­res me­nos ha­bi­tua­les, apun­tó ayer. En la con­vo­ca­to­ria en­tra el por­te­ro ju­ve­nil Es­te­ban por la ba­ja de Ma­ke­le­le.

El día 31 an­te el Cél­ti­ga

Res­pec­to a la Copa Dipu­tación, la fi­nal de la zo­na de Pon­te­ve­dra ya tie­ne fecha. El Es­tra­den­se re­ci­bi­rá el pró­xi­mo miér­co­les, día 31, la vi­si­ta del Cél­ti­ga. El cho­que co­men­za­rá a las 21.15 ho­ras. Los ro­ji­llos quie­ren al­can­zar la gran fi­nal y pa­ra ello de­be­rán de nue­vo tum­bar a un Ter­ce­ra Di­vi­sión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.