Cin­co lus­tros de his­to­ria en bi­ci

El Club Ci­clis­ta Es­tra­den­se al­can­za los se­ten­ta in­te­gran­tes en la tem­po­ra­da 2017, en el que con­me­mo­ra sus 25 años de his­to­ria

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS DEPORTES - J. BE­NI­TO

El nue­vo Club Ci­clis­ta Es­tra­den­se se pre­sen­tó ayer en so­cie­dad con un ac­to en el mu­seo Mo­me. Un ac­to emo­ti­vo don­de ade­más de dar a co­no­cer la plan­ti­lla y ob­je­ti­vos pa­ra la tem­po­ra­da 2017 tam­bién se re­cor­da­ron los vein­ti­cin­co años de his­to­ria de la en­ti­dad de­por­ti­va, fun­da­da en 1992. La ma­yo­ría de los co­rre­do­res de las dis­tin­tas ca­te­go­rías es­tu­vie­ron pre­sen­tes, jun­to con la asis­ten­cia de nu­me­ro­sos fa­mi­lia­res y afi­cio­na­dos al ci­clis­mo.

La tem­po­ra­da se pre­sen­ta ilu­sio­na­da pa­ra el CC Es­tra­den­se, en la que ade­más ha da­do su sal­to tan­to cuan­ti­ta­ti­vo co­mo cua­li­ta­ti­vo con su plan­tel de co­rre­do­res. Una cam­pa­ña de cap­ta­ción de nue­vos va­lo­res ele­va a se­ten­ta los ni­ños de los co­le­gios de Oca, Co­de­se­da, Pérez Vion­di y Fi­gue­roa que se in­te­gra­ron en el club.

Ri­car­do Ter­cei­ro, vin­cu­la­do al CC Es­tra­den­se desde su fun­da­ción en 1992, se en­car­gó ayer de pre­sen­tar el ac­to. Tam­bién in­ter­vi­nie­ron el pre­si­den­te, Luis Dios, y el téc­ni­co del club, Jorge Dios, quien cuen­ta con la ayu­da de Ta­nia Ga­ma­llo en la di­rec­ción de­por­ti­va de las dis­tin­tas ca­te­go­rías. El mo­men­to más emo­ti­vo fue la emi­sión de un ví­deo pa­ra con­me­mo­rar esas bo­das de pla­ta de la en­ti­dad, con un re­cuer­do es­pe­cial a to­dos los ci­clis­tas pa­ra es­tu­vie­ron en­ro­la­dos en sus fi­las. Tam­bién hu­bo un re­co­pi­la­ción fo­to­grá­fi­ca de gran par­te de los po­dios ob­te­ni­dos por el CC Es­tra­den­se a lo lar­go de to­da esa di­la­ta­da ya tra­yec­to­ria.

El con­ce­jal de De­por­tes, Is­mael Pe­na, ce­rró el ac­to de pre­sen­ta­ción de la tem­po­ra­da en re­pre­sen­ta­ción del Con­ce­llo. Fe­li­ci­tó al club por su re­lan­za­mien­to y les deseó éxi­tos en la pro­mo­ción del ci­clis­mo es­tra­den­se. Una fo­to de familia fren­te al con­sis­to­rio pu­so el co­lo­fón a es­ta pues­ta de lar­go del CC Es­tra­den­se.

R. A.

Co­rre­do­res, téc­ni­cos y di­rec­ti­vos del club ci­clis­ta po­sa­ron en la fo­to de familia fren­te al con­sis­to­rio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.