Lui­si­to: «So­lo ten­go pa­la­bras de agra­de­ci­mien­to para es­te equi­po y es­ta afi­ción»

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - PONTEVEDRA DEPORTES -

Al tér­mino del en­cuen­tro, Lui­si­to re­co­no­cía que la re­mon­ta­da era com­pli­ca­da y co­men­ta­ba que «la eli­mi­na­to­ria es­ta­ba di­fí­cil des­de el par­ti­do de ida, don­de dos erro­res ton­tos nos hi­cie­ron caer por 1-3 y a par­tir de ahí to­do ha si­do com­pli­ca­do».

Res­pec­to al par­ti­do de ayer, el téc­ni­co del Pontevedra se­ña­ló que «he­mos que­ri­do me­ter­le el mie­do en el cuer­po al Mur­cia. Sa­li­mos a por to­das y nos pu­si­mos por de­lan­te en el mar­ca­dor, pe­ro no ha podido ser. Era na­dar con­tra­co­rrien­te y no nos ha sa­li­do. He­mos pe­lea­do, he­mos es­ta­do ahí, pe­ro lue­go los lan­ces del par­ti­do, co­mo el pe­nal­ti, nos han las­tra­do».

Asi­mis­mo, Lui­si­to tam­bién apro­ve­chó para «dar la en­ho­ra­bue­na a mis ju­ga­do­res, por­que han pe­lea­do has­ta el fi­nal. Han lu­cha­do en to­da la eli­mi­na­to­ria y creo que ex­cep­to esos pri­me­ros mi­nu­tos en Pa­sa­rón, he­mos de­mos­tra­do que so­mos un equi­po a te­ner en cuen­ta. So­lo ten­go pa­la­bras de agra­de­ci­mien­to para es­te equi­po y su afi­ción».

Por su par­te, el téc­ni­co del Mur­cia, Vi­cen­te Mir, des­ta­có que «sa­bía­mos que ellos iban a in­ten­tar po­ner el par­ti­do lo­co, pe­ro he­mos te­ni­do en to­do mo­men­to el par­ti­do con­tro­la­do».

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.