El San Tir­so fue su­pe­rior al Ago­la­da, que de­be es­pe­rar para al­can­zar la Pre­fe­ren­te

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - PONTEVEDRA DEPORTES -

El Ago­la­da no pu­do cul­mi­nar su fan­tás­ti­ca tem­po­ra­da con el as­cen­so a la Pre­fe­ren­te. En el par­ti­do de vuel­ta de la pro­mo­ción se vio su­pe­ra­do por el San Tir­so, que les en­do­só un 6-1, una goleada ex­ce­si­va an­te un con­jun­to de­zano en bus­ca del mi­la­gro de la re­mon­ta­da. Arries­gar a ve­ces con­lle­va de­jar hue­cos atrás y los lo­ca­les su­pie­ron apro­ve­char­lo. En sus fi­las cuen­tan con al­gu­nos de los má­xi­mos go­lea­do­res de la ca­te­go­ría y lo de­mos­tra­ron.

El San Tir­so ya arran­có el par­ti­do dis­pues­to a re­fren­dar su buen re­sul­ta­do del par­ti­do de ida en el cam­po de Hos­pi­ta­li­llo, don­de fir­mó un 1-1 que le po­nía con ven­ta­ja. A los diez mi­nu­tos ya te­nía un 2-0 a su fa­vor que tran­qui­li­za­ba a ju­ga­do­res y afi­ción. Pe­ro el Ago­la­da no es­ta­ba dis­pues­to a arro­jar la toa­lla y con­se­guía en el 38 re­cor­tar di­fe­ren­cias. El sue­ño del as­cen­so se reavi­va­ba. So­lo ne­ce­si­ta­ban los de Luis Gon­zá­lez Pi­chel igua­lar la con­tien­da para con­se­guir­lo. Pe­ro po­co an­tes del des­can­so lle­ga­ba un ver­da­de­ro ja­rro de agua fría con el 3-1.

En la se­gun­da mi­tad le to­ca­ba a los de­za­nos vol­car­se so­bre la por­te­ría con­tra­ria en bus­ca del mi­la­gro, pues ya eran ne­ce­sa­rios dos go­les co­mo mí­ni­mo. Pe­ro el San Tir­so se mos­tró le­tal para re­don­dear la goleada con tres tan­tos más en los mi­nu­tos 53, 72 y 80.

La de­rro­ta y que­dar­se una tem­po­ra­da más en Pri­me­ra Au­to­nó­mi­ca no em­pa­ña el gran ni­vel mos­tra­do por una plan­ti­lla, con un Ago­la­da con pre­su­pues­to más cor­tos que mu­chos de sus ri­va­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.