An­to­nio Serantes es el nue­vo pre­si­den­te del Ri­ba­du­mia

El di­ri­gen­te to­ma el re­le­vo de Al­ber­to Váz­quez al fren­te del club

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - AROUSA DEPORTES - AN­TO­NIO GA­RRI­DO

Al con­tra­rio de lo que sue­le su­ce­der en es­te ti­po de si­tua­cio­nes, la tran­si­ción en­tre pre­si­den­tes en el Ri­ba­du­mia ha si­do rá­pi­da y efec­ti­va. Al­ber­to Váz­quez anun­ció ha­ce so­lo sie­te días que ha­bía de­ci­di­do de­jar de ser el má­xi­mo res­pon­sa­ble del club y en la asam­blea que se ce­le­bró ayer se hi­zo pú­bli­co que An­to­nio Serantes es quien ha de­ci­di­do dar un pa­so al fren­te para di­ri­gir la en­ti­dad de A Sen­ra.

Serantes es­ta­ba vin­cu­la­do al club y co­no­ce bien el fun­cio­na­mien­to del con­jun­to de A Sen­ra. Es­pe­cia­lis­ta en gas­tro­en­te­ro­lo­gía, ejer­ce su ac­ti­vi­dad en el Hos­pi­tal do Sal­nés.

El nue­vo pre­si­den­te del club ri­ba­du­mien­se con­ta­rá con la co­la­bo­ra­ción del an­te­rior gru­po de di­rec­ti­vos que di­ri­gía Al­ber­to Váz­quez, quien re­nun­ció a su car­go, se­gún de­cla­ró, por mo­ti­vos la­bo­ra­les y para in­ten­tar dar­le un im­pul­so al fun­cio­na­mien­to del club. «Non de­bo se­guir co­ma pre­si­den­te, por­que o meu tem­po non mo per­mi­te, e o Ri­ba­du­mia pre­ci­sa ou­tra or­ga­ni­za­ción, con máis xen­te tra­ba­llan­do, e ta­mén cun­ha maior im­pli­ca­ción eco­nó- mi­ca das ad­mi­nis­tra­cións pú­bli­cas para apoiar o no­so la­bor de can­te­ira», apun­ta­ba el ya ex­pre­si­den­te el pa­sa­do lu­nes en de­cla­ra­cio­nes a La Voz.

Los re­tos que tie­ne an­te sí An­to­nio San­tos, por lo tan­to, ya los ha de­ja­do cla­ra­men­te ex­pues­tos su an­te­ce­sor en el car­go. El pri­mer equi­po afron­ta­rá otra tem­po­ra­da muy du­ra con el re­to de la per­ma­nen­cia en la ca­te­go­ría pro­ba­ble­men­te co­mo ta­rea más ur­gen­te y con­so­li­dar la la­bor con la can­te­ra se­rá otro de los pun­ta­les so­bre los que de­be­rá asen­tar su la­bor.

El Cél­ti­ga, sal­va­do

Por otro la­do, ayer lle­gó la an­sia­da per­ma­nen­cia del Cél­ti­ga en Ter­ce­ra Di­vi­sión. Apa­re­ció de la mano del De­por­ti­vo B, que con­si­guió el as­cen­so a 2.ª B.

M.M.

San­tos ejer­ce de es­pe­cia­lis­ta en gas­tro­en­te­ro­lo­gía en el Hos­pi­tal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.