San­ti Mi­llán y Da­vid Bus­ta­man­te ha­rán el Ca­mi­ño de In­verno y la Vía da Pra­ta

«Im­pa­ra­bles» ha­rá la Gaes Pil­grim Ra­ce con sa­li­da en Ma­drid el día 16 de ju­lio, que in­clu­ye lle­ga­da y sa­li­da de una eta­pa en La­lín

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS - J. B.

Desde ha­ce unos me­ses se co­no­cía que la Gaes Pil­grim Ra­ce del pró­xi­mo ju­lio dis­cu­rri­ría en­tre Ma­drid y Santiago in­clu­yen­do en el re­co­rri­do el Ca­mi­ño de In­verno, en­tron­can­do en La­lín con la Vía da Pra­ta. Pe­ro ahora aca­ba de co­no­cer­se que el for­ma­ti­vo te­le­vi­si­vo Im­pa­ra­bles, li­de­ra­do por el ac­tor y pre­sen­ta­dor San­ti Mi­llán, es­ta­rá en es­ta ru­ta de se­te­cien­tos ki­ló­me­tros de lon­gi­tud, re­par­ti­dos en ocho eta­pas. Pa­ra la ca­rre­ra, Mi­llán ha fi­cha­do a otros ros­tros tan po­pu­la­res co­mo el can­tan­te Da­vid Bus­ta­man­te o el ac­tor y pre­sen­ta­dor Ar­tu­ro Valls. Ha­rán el re­co­rri­do en bi­ci­cle­tas de mon­ta­ña.

La Gaes Pil­grim Ra­ce partirá el día 16 de ju­lio desde la ca­pi­tal ma­dri­le­ña con el ob­je­ti­vo de con­cluir el 23 en Santiago. A La- lín lle­ga­rán el día 22, don­de per­noc­ta­rán an­tes de em­pren­der la jor­na­da si­guien­te la úl­ti­ma eta­pa y lle­gar al Obra­doi­ro. En es­te nue­vo re­to que se­rá gra­ba­do co­mo do­cu­men­tal tam­bién par­ti­ci­pa­rán Ja­vi San­cho, com­pa­ñe­ro en los es­ce­na­rios de San­ti Mi­llán, así co­mo la triatle­ta Eva To­más, quien ya to­mó par­te en otros re­tos an­te­rio­res de Im­pa­ra­bles.

El pa­sa­do enero afron­ta­ron The Pio­neer, en Nue­va Ze­lan­da, tam­bién en bi­ci­cle­ta y con sie­te días de ca­rre­ra cru­zan­do zo­nas mon­ta­ño­sas has­ta com­ple­tar 549 ki­ló­me­tros de ru­ta y más de 15.000 de as­cen­sión.

San­ti Mi­llán en la pre­sen­ta­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.