Ges­to­so se des­pi­de hoy de la pre­si­den­cia del Es­tra­den­se en la asam­blea general

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - PORTADA -

El Es­tra­den­se ce­le­bra asam­blea ex­tra­or­di­na­ria es­ta no­che con el úni­co pun­to del or­den del día de pre­sen­ta­ción de can­di­da­tu­ras, des­ti­na­do a dar el re­le­vo al presidente, aho­ra ges­to­ra, José Án­gel Ges­to­so, que con su di­rec­ti­va ya anun­ció con mucha an­te­la­ción que da­ban re­le­vo en el club tras cua­tro años en los que pu­so pau­sa se­re­ni­dad a las so­cie­dad y sa­neó la eco­no­mía de es­te equi­po.

La asam­blea ten­drá lu­gar en la Sa­la de Ex­po­si­cio­nes Aban­ca, en la rúa Cal­vo So­te­lo, y tie­ne co­mo ho­ra­rios el de las 20.30 ho­ras en pri­me­ra con­vo­ca­to­ria o me­dia ho­ra des­pués , a las 21.00 ho­ras, en se­gun­da.

El presidente se li­mi­ta­rá a pe­dir que se pre­sen­ten can­di­da­tu­ras y de­pen­de de si es una o va­rias. Si fue­se una co­mo se pre­vé, pa­sa­ría ya a dar­le el re­le­vo. Ca­so de que hubiese más, los so­cios vo­ta­rían. La ma­sa so­cial del CD Es­tra­den­se su­pera ac­tual­men­te el me­dio mi­llar de aso­cia­dos, lo que es un da­to más de la sa­lud que atra­vie­sa el co­lec­ti­vo es­tra­den­se.

De mo­men­to no hay nin­gu­na can­di­da­tu­ra for­mal­men­te pre­sen­ta­da. Tie­nen de pla­zo pa­ra ha­cer­lo has­ta la pro­pia asam­blea. No obs­tan­te, la de­ci­sión de dar tiem­po a que quien qui­sie­se pu­die­se pre­sen­tar­se al anun­ciar el re­le­vo con mucha an­te­la­ción el equi­po de Ges­to­so pro­pi­cio que ya se co­noz­ca un can­di­da­to ofi­cio­so pa­ra to­dos el en­torno del club, el em­pre­sa­rio Antonio Cam­ba.

No obs­tan­te, es­te o cual­quier otro po­si­ble can­di­da­to que pu­die­se plan­tear­se con­cu­rrir aun­que no tras­cen­die­ra más nom­bres, for­ma­li­za­rán su can­di­da­tu­ra en la pro­pia asam­blea arran­ca­do una nue­va eta­pa en el club es­tra­den­se.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.