Más de 400 es­co­la­res die­ron ya su opi­nión so­bre el des­tino de las pis­ci­nas

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS -

Más de 400 es­co­la­res de La­lín ex­pre­sa­ron ya su opi­nión so­bre el des­tino de las vie­jas pis­ci­nas. El edil Ni­co­las González Ca­sa­res apun­tó que las pro­pues­tas se­rán re­co­gi­das y pre­sen­ta­das públicamente y des­ta­có la ima­gi­na­ción de los pe­que­ños que apun­ta­ron, en­tre otras no­ve­do­sas pro­pues­tas, un cir­cui­to de kar­ting, un par­que de paint­ball o una dis­co­te­ca in­fan­til.

Y ya en el apar­ta­do más so­cial la po­si­bi­li­dad de de­di­car la ins­ta­la­ción a un cen­tro de aco­gi­da de re­fu­gia­dos o un co­me­dor so­cial, uni­das a otras co­mo la de am­pliar la pis­ci­na ex­te­rior o una pis­ta de­por­ti­va. Ya so­lo que­dan por par­ti­ci­par, dijo, el IES La­xei­ro y el Sa­gra­do Co­ra­zón.

En la ma­ña­na de ayer le to­có el turno a los alumnos de quin­to y sex­to de Pri­ma­ria del Va­re­la Bu­xán de Cer­cio a don­de se des­pla­zó el te­nien­te al­cal­de pa­ra se­guir la se­sión. Ma­ña­na vier­nes, a las 18.30 ho­ras, en la bi­blio­te­ca ten­drá lu­gar una reu­nión in­for­ma­ti­va pa­ra ex­pli­car el pro­ce­so. Un encuentro que está enfocado es­pe­cial­men­te a aso­cia­cio­nes y en­ti­da­des la­li­nen­ses pe­ro que es­ta­rá abier­to tam­bién a to­da la ciu­da­da­nía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.