La Escuela In­fan­til ele­va a de­fi­ni­ti­va la lis­ta pro­vi­sio­nal de admitidos y abre la ma­trí­cu­la

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS -

La Escuela In­fan­til Mu­ni­ci­pal (EIM) de A Es­tra­da ha ele­va­do a de­fi­ni­ti­va la lis­ta pro­vi­sio­nal de admitidos pa­ra el pró­xi­mo cur­so es­co­lar 2017-2018 y ha abier­to el pla­zo de ma­trí­cu­la. El lis­ta­do pro­vi­sio­nal de alumnos de nue­vo in­gre­so admitidos y de as­pi­ran­tes que que­dan en lis­ta de es­pe­ra se ha con­ver­ti­do en de­fi­ni­ti­vo tras ha­ber con­clui­do el pla­zo de diez días es­ta­ble­ci­do pa­ra la pre­sen­ta­ción de ale­ga­cio­nes sin que se pre­sen­ta­se nin­gu­na.

De acuer­do con el lis­ta­do, un to­tal de 20 ni­ños han que­da­do en lis­ta de es­pe­ra pa­ra la jor­na­da de ma­ña­na. Los prin­ci­pa­les pro­ble­mas afec­tan a la fran­ja de 1 a 2 años, don­de que­dan a la es­pe­ra de pla­za 15 alumnos, aun­que dos de ellos es­tán admitidos en la jor­na­da de tar­de. En la fran­ja de 2 a 3 años han que­da­do en lis­ta de es­pe­ra 5 ni­ños en el turno de ma­ña­na y en el gru­po de 0 a 1 año han con­se­gui­do pla­za los 11 so­li­ci­tan­tes.

Los alumnos admitidos po­drán for­ma­li­zar su ma­trí­cu­la des­de hoy has­ta el 15 de ju­nio. De no ha­cer­lo, de­cae­rá su de­re­cho a la pla­za.

La escuela apli­ca­rá el pró­xi­mo cur­so la subida de ta­ri­fas — en fa­se de ex­po­si­ción pú­bli­ca— que equi­pa­ra­rá los pre­cios con los de los cen­tros de la Xun­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.