El in­fan­til del Club de Tenis La­lín ga­nó el der­bi y se cla­si­fi­có pa­ra Se­gun­da

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS DEPORTES -

Los in­fan­ti­les del Club de Tenis La­lín con­si­guie­ron cla­si­fi­car­se en el año de su de­but pa­ra Se­gun­da ca­te­go­ría. El sal­to lle­gó tras la vic­to­ria en lo que fue el pri­mer der­bi de equi­pos en La­lín al en­fren­tar­se al Brea­king Tenis al que de­rro­ta­ron por 5-0 con cla­ri­dad en to­dos los sets. El Tenis La­lín con­tó con Pa­blo Cou­to, Efrén Lo­ren­zo, Xián Suá­rez y Lu­ciano Ba­la­gué.

El par­ti­do fue el jue­ves y el do­min­go ce­rra­ron la li­ga cla­si­fi­ca­to­ria pa­ra si­tua­re en 1ª ,2ª o 3ª, al ser de­bu­tan­tes, y fi­nal­men­te se que­da­ron en se­gun­da ron­za­do el pa­sar a pri­me­ra por­que per­die­ron úni­ca­men­te 3-2 con el me­jor del gru­po, el Co­mu­nity Tenis.

Aho­ra el Tenis La­lín acu­di­rá el sá­ba­do a Gon­do­mar pa­ra par­ti- ci­par en la fa­se eli­mi­na­to­ria del cam­peo­na­to ga­lle­go in­fan­til.

El Club avan­za ya pro­gra­ma­ción pa­ra fi­na­les de ju­nio con la Fies­ta del Tenis de fin de cur­so. Tam­bién pro­gra­ma pa­ra el mes de ju­lio cam­pos de tenis, en ju­lio y agos­to. Se­rán por las ma­ña­nas con tenis, jue­gos y ac­ti­vi­da­des. La ins­crip­ción es abier­ta, en las pis­tas o con­tac­tan­do con To­más Troi­ti­ño o en el Club.

Pa­blo y Án­gel, los nú­me­ros uno de los dos club la­li­nen­ses.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.