La bi­blio­te­ca de Si­lle­da apli­ca el ho­ra­rio con­ti­nuo en ju­nio, ju­lio y sep­tiem­bre

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS -

La bi­blio­te­ca mu­ni­ci­pal Da­niel Cas­te­lao de Si­lle­da apli­ca des­de ayer ho­ra­rio con­ti­nuo in­ten­si­vo pa­ra fa­ci­li­tar el ac­ce­so a las ins­ta­la­cio­nes a los usua­rios que deseen ha­cer uso co­mo lo­cal de es­tu­dio.

Del mis­mo mo­do que en los pa­sa­dos años, la bi­blio­te­ca mu­ni­ci­pal es­ta­rá abier­ta en ho­ra­rio de 9.00 a 20. 00 ho­ras du­ran­te los me­ses de ju­nio y ju­lio inin­te­rrum­pi­da­men­te. En el mes de agos­to, el ho­ra­rio se­rá des­de las 8.00 a las 14.00 ho­ras. En el mes de sep­tiem­bre co­mo, en ju­nio y ju­lio, vuel­ve el ho­ra­rio in­ten­si­vo con­ti­nuo. Tam­bién en ju­nio, ju­lio y sep­tiem­bre la bi­blio­te­ca abri­rá los sá­ba­dos por al ma­ña­na de 11.00 a 14.00.

Pla­zo pa­ra De­po­ter­mal

Si­lle­da es­ta ad­he­ri­do al pro­gra­ma de la Dipu­tación De­po­ter­mal que ofre­ce dos pro­gra­mas, uno pa­ra es­tan­cias diur­nas en bal­nea­rios con tra­ta­mien­tos lu­nes y vier­nes y otro con per­noc­ta en ré­gi­men de pen­sión de do­min­go a vier­nes. El pla­zo pa­ra so­li­ci­tu­des abre hoy has­ta el 1 de ju­lio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.