El La­li­nen­se in­cor­po­ra a Román y anun­cia la re­no­va­ción de Mi­lu­cho

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS DEPORTES -

El La­li­nen­se pu­so ya en marcha la ma­qui­na­ria pa­ra con­for­mar el pro­yec­to de­por­ti­vo de la tem­po­ra­da 2017-2018. Ayer anun­cia­ba la re­no­va­ción de Emi­lio Pin­tos Mi­lu­cho co­mo en­tre­na­dor del equi­po de Pri­me­ra Na­cio­nal, así co­mo del res­to del cuer­po téc­ni­co, con Dio­go Pe­rei­ra co­mo se­gun­do en­tre­na­dor, mien­tras An­to­nio Ta­boa­da ejer­ce­rá un año más de de­le­ga­do y Lo­rea Ulli­ba­rria­ra­na lo ha­rá de fi­sio­te­ra­peu­ta.

El club rojinegro tam­bién con­vo­có pa­ra hoy la pre­sen­ta­ción de su pri­mer fi­cha­je. Y no se­rá otro que Román Pedreira, que regresa al club don­de se for­mó co­mo ju­ga­dor tras dos tem­po­ra­das en el Teu­cro de Pon­te­ve­dra. El club teu­cris­ta anun­ció es­te miér­co­les su des­vin­cu­la­ción pa­ra la pró­xi­ma cam­pa­ña en Aso­bal, agra­de­cien­do su ya ex en­tre­na­dor, Qui­que Do­mín­guez, su com­pro­mi­so y apor­ta­ción al equi­po azul. Tras co­no­cer­se esa de­ci­sión ya co­rrió co­mo la pól­vo­ra en Pon­te­ve­dra que su pró­xi­mo des­tino se­ría el La­li­nen­se en Pri­me­ra Na­cio­nal. Una vuel­ta a casa que per­mi­ti­rá re­for­zar el pues­to de la­te­ral en la plan­ti­lla de­za­na, don­de por el mo­men­to no cur­só ba­ja nin­gún ju­ga­dor, aun­que pa­re­ce com­pli­ca­da la con­ti­nui­dad de al me­nos el ex­tre­mo Jo­si­ño, por su le­sión de ro­di­lla y mo­ti­vos la­bo­ra­les.

En el Teu­cro, en es­te ca­so en el equi­po B, es­tu­vie­ron jun­to a Román otros dos ju­ga­do­res la­li­nen­ses, su her­mano Jo­sé y Arón. Por el mo­men­to el club teu­cris­ta no se ha pro­nun­cia­do so­bre su con­ti­nui­dad, pe­ro pa­re­ce fac­ti­ble.

Al re­gre­so de Román se po­drían aña­dir más in­cor­po­ra­cio­nes, que tam­bién va­ria­rán en fun­ción de las posibles ba­jas. El club bus­ca con­tar de nue­vo con un blo­que com­pe­ti­ti­vo y pe­lear por los pues­tos de fa­se de as­cen­so, que se ro­zó es­te año.

Mi­lu­cho.

Ulli­ba­rria­ra­na.

Ta­boa­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.